THYSOL

Correas de suspensión – THYSOL Xtreme Straps

37,95 €

Las correa de suspensión permite entrenamientos de cuerpo completo en casa. Incluye 2 correas ajustables, 1 extensión y 1 anclaje de puerta.

Color: AMARILLO

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por THYSOL GROUP B.V.

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

El uso de correas de suspensión ha crecido recientemente para los entrenamientos en casa. El kit de Entrenamiento de Suspensión THYSOL (también llamado: correas de suspensión, bandas o entrenador de eslinga) te dará la oportunidad de hacer entrenamientos de cuerpo completo desde casa. Lo único que necesitarás es tu propio peso corporal. La correa está fabricada con materiales de alta calidad y, por lo tanto, puede soportar una carga de hasta 250 kg. El anclaje de puerta incluido te permitirá adjuntarlo fácilmente. Es muy fácil comenzar a entrenar con ella , práctica para viajar y se necesita muy poco espacio para almacenarla.

Descripción de las correas de entrenamiento de suspensión:
-Fácil de almacenar
-Requiere un pequeño espacio de entrenamiento.
-Perfecto para ejercicios de cuerpo completo.
-Fácil de usar en casa o en exteriores.
-Ideal para entrenamiento de rehabilitación, mejora el equilibrio y fortalece los músculos estabilizadores.
-Calidad reforzada con cintas de alta resistencia y costuras de alta calidad (¡carga máxima de hasta 250 kg!)

El conjunto incluye:
-2 correas de entrenamiento de suspensión ajustables
-1 anclaje de extensión
-1 práctico anclaje de puerta

Qué tener en cuenta al comprar un entrenador de suspensión:
El entrenador de suspensión THYSOL es una herramienta de fitness de alta calidad que llevará tus entrenamientos al siguiente nivel. Su diseño único agrega un elemento adicional de inestabilidad, lo que hace que tus ejercicios familiares se sientan significativamente más desafiantes. Por ejemplo, una flexión suspendida o una estocada no solo apuntan a grupos musculares específicos, sino que también involucran los músculos del núcleo para una activación abdominal adicional. Es importante tener en cuenta que entrenar con el entrenador de suspensión puede sentirse inicialmente desalentador debido a la dificultad aumentada.

Para garantizar un uso adecuado, utiliza el anclaje de puerta proporcionado para una fácil sujeción. Para opciones de entrenamiento adicionales, considera la posibilidad de comprar un gancho para el techo. Evita sujetar el gancho metálico del entrenador a otro objeto metálico, ya que la fricción entre ellos puede provocar un desgaste acelerado y fatiga del metal. Siempre confía en el anclaje de puerta suministrado o el anclaje de suspensión para un uso seguro y óptimo del entrenador de suspensión.

Información técnica

  • TIPO DE ENTRENAMIENTO BODY WEIGHT
  • CONDICIÓN Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

TIPO DE ENTRENAMIENTO

BODY WEIGHT

CONDICIÓN

Nuevo

Vídeo