SUPRFIT

Suprfit Rango Power Rack Basement Edition

cb198f9c-5004-45a0-bfa4-c7adc225c935_c1
1149,90 €

Suprfit Rango Power Rack Set - estación de fuerza multifuncional, jaula de fuerza con estación de inmersión, barra climática multigrip, spotter de seguridad y J-cups, altura 200 cm

Color: NEGRO
Exclusivo online
Vendido y enviado por SUPRFIT
Precio
1149,90 €

Descripción

✔ TORRE DE FUERZA PARA UN ENTRENAMIENTO PERFECTO DE TODO EL CUERPO - La jaula de fuerza Powerrack viene con una barra de dominadas con múltiples opciones de agarre y una estación de inmersión, lo que hace que la torre de fitness sea ideal para los entrenamientos de peso corporal y los entrenamientos de todo el cuerpo.
✔ MULTIFUNCIONAL Y VERSATIL - La torre de fitness Power Cage es ideal para entrenar con una barra o con su propio cuerpo. Para que el entrenamiento sea aún más intenso, la torre de entrenamiento ofrece la posibilidad de colocar bandas elásticas.
✔ MÁXIMA SEGURIDAD - Nuestra torre de fitness Power Rack también incluye dos indicadores de seguridad ajustables en altura y cuatro J-cups ajustables en altura por separado para el soporte de la barra. Esto hace que el rack esté perfectamente equipado para un entrenamiento seguro y exitoso.
✔ HOMEGYM EDICIÓN ESPECIAL - Esta edición especial, que con 200 cm es más baja que los otros modelos (222 cm) pero tiene la misma gama de funciones, es particularmente adecuada para habitaciones con techos más bajos como sótanos y garajes.
✔ DESARROLLADO CON LOS PRINCIPALES EXPERTOS - Los equipos de fitness SUPRFIT se desarrollan y prueban constantemente en colaboración con los principales entrenadores y atletas del mundo. Durante el desarrollo, nos referimos a las necesidades de los atletas.

Opiniones de usuarios

Cargando