SKANDIKA

Nevera Portatil Electrica de coche +10° a -20°C con Compresor 2 Zonas, 12V

419,00 €

Varias fuentes de alimentación, para Camping, Coche, camión, autobús y Caravana

Color: NARANJA

35 LITROS
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Max Trader GmbH

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

La nevera para coche Skandika es absolutamente perfecto para sus próximas vacaciones de camping. El robusto y extremadamente espacioso congelador eléctrico es una verdadera potencia y es igualmente adecuado para su uso en un picnic, en el coche, tienda de campaña, caravana o autocaravana o en el barco. También es una ayuda bienvenida para las compras a gran escala, como congelador extra en la cocina o en la sótano durante las vacaciones cuando se anuncian visitas y como almacenamiento de bebidas frías en la próxima fiesta en el jardín o en el garaje. ¡Un verdadero multitalento!

  • Funcionamiento mediante enchufe de 12 V (por ejemplo, en el coche) o adaptador de red en casa.
  • Sistema de congelación controlado por microordenador, fácil de manejar intuitivamente a través del panel de control con pantalla digital.
  • Mando con función de memoria y teclas de control con bloqueo de teclas para evitar ajustes involuntarios.
  • Con una temperatura de hasta -20 °C, la nevera no sólo puede enfriar, sino también congelar.
  • Una ingeniosa partición divide el interior en dos áreas con diferentes zonas de temperatura si es necesario.
  • Silenciosa, con una media de sólo 45 dB y una vibración extremadamente baja, perfecta para su uso en tiendas de campaña.
  • Luz LED en el interior, carcasa de ABS con 2 asas fijas, un asa desplegable y ruedas de transporte.
  • Amplia caja de 35 L de volumen: incluye tanto los cables, adaptadores y el tabique en el volumen de suministro.

Una verdadera potencia
La nevera para coche Skandika es absolutamente perfecta para sus próximas vacaciones de camping. La robusta y extremadamente espaciosa nevera eléctrica es una verdadera potencia con 35 L de capacidad y ofrece espacio para alimentos y bebidas de todo tipo, ya sea en casa o de viaje.

Para congelar y enfriar
Esta nevera es algo más que una nevera convencional, ya que puede congelar los alimentos a una temperatura ajustable hasta -20 °C e incluso mantenerlos congelados. El uso de la partición también crea dos zonas de temperatura que pueden utilizarse como congelador y nevera al mismo tiempo.

Dos modos de funcionamiento
La nevera cuenta con un modo de alto rendimiento para una refrigeración rápida y un máximo rendimiento de congelación, y un modo de ahorro de energía para un mantenimiento eficaz de la temperatura. Una vez enfriado a la temperatura adecuada en la red, también está listo para su uso móvil y, gracias al aislamiento de alta calidad, mantiene la temperatura en el interior estable durante mucho tiempo.

Suministro de energía flexible
La nevera funciona a través del enchufe de 12 V del coche o con la fuente de alimentación en cualquier toma de corriente de casa; tanto los cables como los adaptadores están incluidos en el volumen de suministro. La nevera detecta automáticamente la tensión aplicada y también tiene integrada una protección de baja tensión para evitar la descarga de la batería del coche, por ejemplo.

Funcionamiento intuitivo
El sistema de congelación de alta eficacia está controlado por microordenador y permite un manejo sencillo e intuitivo a través del panel de control con pantalla digital. Los botones de control tienen una función de bloqueo automático para evitar ajustes involuntarios y una función de memoria que elimina la necesidad de reajustar cuando se cambia la alimentación de red.

Silencioso y con pocas vibraciones
El volumen medio de funcionamiento de la nevera/congelador (en modo de mantenimiento de la temperatura) es de aproximadamente 45 dB, por lo que es literalmente silencioso. Incluso en el modo de alto rendimiento, la nevera no sólo es silenciosa, sino que también tiene muy pocas vibraciones, por lo que no es un gran factor de molestia incluso cuando se utiliza en una tienda de campaña.

Fácil de transportar
Con sus esquinas redondeadas y su carcasa de ABS a prueba de golpes, la nevera es extremadamente robusta. Las firmes asas de los dos lados cortos permiten un transporte cómodo para la espalda y la combinación de resistentes ruedas de transporte y un asa desplegable ofrece una opción de transporte segura incluso para una nevera totalmente cargada.

Accesorios y cable incluidos
La luz LED del interior es especialmente práctica, ya que facilita mucho la búsqueda de la comida adecuada, sobre todo por la noche en una tienda oscura. Los cables y adaptadores para la conexión de 12 V y para la alimentación doméstica, así como el tabique y un manual de instrucciones, están incluidos en el volumen de suministro.

Verdadero todoterreno
La nevera es ideal para utilizarla en las vacaciones de camping o en los picnics, en el coche, la caravana o la autocaravana o en el barco. También es una ayuda para las compras a gran escala, como congelador adicional en la cocina o para el sótano y como almacén de bebidas frías en la próxima fiesta en el jardín.

Información técnica

  • TIPO DE NEVERA caja refrigeradora eléctrica
  • MATERIAL Plástico
  • VOLUMEN (en L) 35 L
  • CONDICIÓN Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

TIPO DE NEVERA

caja refrigeradora eléctrica

MATERIAL

Plástico

VOLUMEN (en L)

35 L

CONDICIÓN

Nuevo