SIXS

Sotoguantes GLX

1a719726-c738-41c3-95d4-3efe2afeb714_c1
28,00 €

Apto para todos los deportes y todas las temperaturas. Máximo control de la transpiración, mantiene la piel siempre seca y evita la formación de olores.

Color: NEGRO
Talla:
Exclusivo online
Vendido y enviado por Motocenter Company
Precio
28,00 €

Descripción

Guantes/sotoguantes
El guante interior SIXS proporciona una protección térmica óptima, protegiendo las manos de las incómodas fluctuaciones de temperatura.
En caso de temperaturas extremas, el guante interior le protege del frío, pero al mismo tiempo deja salir el calor excesivo que, de otro modo, provocaría una desagradable sensación de humedad.
En los días calurosos, disipa el calor y evita la transpiración excesiva, ofreciéndote un confort inigualable, gracias a la tecnología patentada SIXS Original Carbon Underwear®.
MATERIAL
ROPA INTERIOR DE CARBONO
Los productos SIXS Underwear son adecuados para todos los deportes, durante todo el año.
Perfectas para cualquier circunstancia que implique una actividad física, todas las prendas de esta gama están diseñadas para llevarse en contacto directo con la piel, por debajo de la ropa deportiva normal.
Gracias a sus increíbles características de aislamiento y transpirabilidad, las prendas SIXS mantienen siempre la piel seca, ya que eliminan la humedad y la consiguiente sensación de humedad. Por ello, la ropa interior ya no se considera una opción durante la actividad deportiva: al evitar los escalofríos repentinos (debidos a la transpiración o al tejido húmedo en contacto con la piel), la comodidad estará siempre garantizada, al tiempo que se reducen considerablemente las lesiones musculares.
CARACTERÍSTICAS:
Temperatura exterior - 4 estaciones
Sexo - Masculino / Femenino
1 color - Negro
Talla - S, M, L, XL

Opiniones de usuarios

Cargando

Detalles del producto

Composición

Carbon Underwear