SIXS

Pantalones cortos de ciclismo Free Short

58874a68-0329-4f5d-8cf7-be0e0e72a4e3_c1
65,00 €

Culotte de ciclismo sin tirantes, pueden utilizarse como prenda única o como primera capa. Para llevar en contacto directo con la piel

Color: NEGRO
Talla:
Exclusivo online
Vendido y enviado por Motocenter Company
Precio
65,00 €

Descripción

PANTALONES CORTOS DE CICLISMO SIN TIRANTES
El SIXS FREE SHORT puede utilizarse como prenda única o como bóxer bajo un pantalón de MTB (pantalón corto holgado) o un pantalón urbano.
La tecnología Seamless, sin costuras en los laterales, permite un perfecto agarre y desgaste, sin puntos de contacto irritantes.
Inserciones 3D para mejorar el ajuste y reducir las rozaduras.
Un asiento cómodo
Almohadilla de carrera
Almohadilla de asiento diseñada para la conducción de media distancia (más de 6 horas). La construcción de doble densidad proporciona un confort excepcional a la vez que elimina la dispersión de energía: una base de espuma de 4 mm con una espuma adicional de 8 mm en la zona de apoyo, con una densidad de 110 kg/m3 para una protección uniforme en todos los puntos de contacto con el cuerpo. El tejido antibacteriano, con su característica estructura de malla retorcida entrelazada, garantiza una microventilación natural, permitiendo un secado rápido y un perfecto aislamiento térmico.
MATERIAL
SIXS TOTAL LOOK
La línea Activewear lleva la tecnología y las ventajas de nuestra ropa interior también a los productos de exterior, gracias al innovador tejido SIXS Carbon Activewear. La formulación es la misma, pero el peso está diseñado específicamente para ser usado como ropa exterior. Las prendas Activewear pueden combinarse con la línea Underwear, destacando las extraordinarias cualidades de la tecnología textil SIXS.
CICLISMO ACTIVEWEAR
Colección Activewear dedicada al ciclismo, revolucionada y enriquecida con nuevos productos y colores. Los culotes y maillots de ciclismo Carbon Activewear son ideales para llevarlos en contacto directo con la piel o sobre una prenda de la línea Underwear. Completa tu estilo. Crea tu look total SIXS.

CARACTERÍSTICAS:
GÉNERO: Mujeres / Hombres
TEMPERATURA: Cuatro estaciones
COLOR: negro
TALLA: S, M, L, XL

Opiniones de usuarios

Cargando

Detalles del producto

Composición

Carbon Activewear