SIXS

Maillot ciclismo Clima

5914fe76-fb69-4974-89b1-bff297f9e7b9_c5
85,00 €

Maillot de ciclismo ligero y fresco Para llevar directamente sobre la piel Máximo control de la transpiración, mantiene la piel siempre seca y fresca

Color: AZUL
Talla:
Exclusivo online
Vendido y enviado por Motocenter Company
Color
Precio
85,00 €

Descripción

MAILLOT ULTRALIGERO DE MANGA CORTA
El maillot CLIMA es nuestro maillot de ciclismo más ligero y fresco. Diseñada para llevarla junto a la piel o sobre una prenda interior si la temperatura es más fría. El punto de tejido en forma de embudo aleja la humedad de la piel, dejándola fresca y seca.
La tecnología seamless, sin costuras contra el torso, permite un agarre y un desgaste perfectos, sin puntos de contacto irritantes. Inserción reflectante para aumentar la visibilidad y un práctico bolsillo con tres compartimentos.
MATERIAL
SEIS TOTAL LOOK
La línea Activewear lleva la tecnología y las ventajas de nuestra ropa interior también a los productos de exterior, gracias al innovador tejido SIXS Carbon Activewear. La formulación es la misma, pero el peso está especialmente diseñado para ser usado como prenda exterior. Las prendas Activewear pueden combinarse con la línea Underwear, destacando las extraordinarias cualidades de la tecnología textil SIXS.
BICICLETA DE DEPORTE
Colección de ropa activa dedicada al ciclismo, revolucionada y enriquecida con nuevos productos y colores. Los culotes y maillots de ciclismo Carbon Activewear son ideales para llevarlos en contacto directo con la piel o sobre una prenda de la línea Underwear. Completa tu estilo. Crea tu look total SIXS.

CARACTERÍSTICAS:
GÉNERO: Femenino / Masculino
TEMPERATURA: Cálida 20°/40
COLOR: gris/negro, mulligan/gris, avio/azul claro, mezcla de onda/negro, mezcla de bronceado, amarillo/negro, amarillo/blanco
TALLA: S, M, L, XL

Opiniones de usuarios

Cargando