SIXS

Culotte ciclismo Wom Clima Bib

11b1aec3-f4d0-4592-95af-1bcb36f8b172_c5
90,00 €

Culotte de ciclismo específico para mujeres Para llevar directamente sobre la piel Máximo control de la transpiración, la piel permanece siempre seca y fresca.

Color: AZUL
Talla:
Exclusivo online
Vendido y enviado por Motocenter Company
Precio
90,00 €

Descripción

El culotte con tirantes WOM CLIMA es nuestro culotte específico para mujeres, ligero y fresco. Se adapta perfectamente a la anatomía femenina gracias a una correa única que une las dos partes en el pecho. El punto de tejido en forma de embudo permite que la humedad se evacue hacia el exterior, dejando la piel fresca y seca.
La tecnología Seamless, sin costuras en los laterales, permite un ajuste y un agarre perfectos, sin puntos de contacto irritantes.
Cojín de asiento "Endurance Pad" para mujeres.
Asientos cómodos
Almohadilla de resistencia
Almohadilla de asiento diseñada para largas distancias (más de 8 horas de pedaleo). La construcción de triple densidad garantiza una comodidad duradera durante toda la sesión: una base de espuma de 4 mm, con 3 mm adicionales de material en la zona de apoyo, y 8 mm en la zona de los isquiones. La tecnología SKYVE reduce el grosor de la almohadilla al mínimo, creando un contorno ergonómico perfecto para evitar las rozaduras durante el pedaleo. El tejido Zig Zag Carbon tiene extraordinarias propiedades aislantes y antiestáticas, por lo que se seca rápidamente y es transpirable.
MATERIAL
SIXS TOTAL LOOK
La línea Activewear lleva la tecnología y las ventajas de nuestra ropa interior también a los productos de exterior, gracias al innovador tejido SIXS Carbon Activewear. La composición es la misma, pero el peso está diseñado específicamente para ser usado como ropa exterior. Las prendas Activewear pueden combinarse con la línea Underwear, destacando las extraordinarias cualidades de la tecnología textil SIXS.
CICLISMO ACTIVEWEAR
Colección Activewear dedicada al ciclismo, revolucionada y enriquecida con nuevos productos y colores. Los culotes y maillots de ciclismo Carbon Activewear son ideales para llevarlos en contacto directo con la piel o sobre una prenda de la línea Underwear. Completa tu estilo. Crea tu look total SIXS.
GÉNERO: Femenino
TEMPERATURA: Cuatro estaciones

Opiniones de usuarios

Cargando