Descripción

Pantalones cortos con tirantes
El modelo 2020 del CHROMO BIB representa una importante evolución respecto al modelo del año pasado, nuestro dorsal corto más vendido hasta la fecha.
Hay un nuevo punto textil 3D en la pierna y en la zona por encima de la ingle, que aumenta su estabilidad pero sin reducir su elasticidad, envolviendo el cuerpo perfectamente sin puntos de presión.
Las propiedades del tejido Carbon Activewear combinadas con la comodidad de un producto anatómico sin costuras en los laterales y la espalda, crean un peto único.
La piel está siempre fresca y seca, para un máximo confort en todas las condiciones.
Configurable con cojín de asiento Race Pad o Off-Road.
Asiento cómodo
Almohadilla de carrera
Asiento diseñado para distancias medias (más de 6 horas de pedaleo). La construcción de doble densidad proporciona un confort excepcional a la vez que elimina la dispersión de energía: base de espuma de 4 mm con 8 mm adicionales de espuma en la zona de apoyo, con una densidad de 110 kg/m3 para una protección uniforme en todos los puntos de contacto con el cuerpo. El tejido antibacteriano, con su característica estructura de malla entrelazada, garantiza una microventilación natural, permitiendo un secado rápido y un perfecto aislamiento térmico.

Tecnología Twin Padded
Revolucionaria tecnología de acolchado en el trasero para largas distancias y conducción off-road/gravel. El acolchado se inserta en el pantalón corto sin superposición de tejido, de modo que está en contacto directo con el asiento. Este método reduce la fricción. La base exterior, con una densidad de 65 kg/m3 y un grosor de 3 mm, garantiza una óptima libertad de movimiento y una increíble elasticidad, al tiempo que evita la fricción causada por el roce del tejido con el asiento.

Opiniones de usuarios

Cargando