SIXS

Chaleco ciclismo cortavientos Ward Gilet

2161f664-3d31-4456-874c-7b2a6de9e0af_c251.c1
75,00 €

Chaleco con membrana cortavientos y tratamiento repelente al viento y al agua Resistencia al agua: 5.000 mm de columna de agua Máxima transpirabilidad y óptimo confort

Color: GRIS / NEGRO
Talla:
Exclusivo online
Vendido y enviado por Motocenter Company
Precio
75,00 €

Descripción

Chaleco a prueba de viento
Este chaleco compacto, sin mangas y a prueba de viento es ideal para esos días en los que la temperatura cambia de forma repentina y extrema.
La membrana de la que está hecha esta prenda también te protegerá de las salpicaduras y puede soportar una lluvia ligera.
Apertura trasera con cierre de velcro para facilitar el acceso a los bolsillos durante las actividades deportivas.
MATERIAL
SIXS TOTAL LOOK
La línea Activewear lleva la tecnología y las ventajas de nuestra ropa interior también a los productos de exterior gracias al innovador tejido SIXS Carbon Activewear. La formulación es la misma, pero el peso está especialmente diseñado para ser usado como prenda exterior. Las prendas Activewear pueden combinarse con la línea Underwear, destacando las extraordinarias cualidades de la tecnología textil SIXS.
CICLISMO ACTIVEWEAR
Colección Activewear dedicada al ciclismo, revolucionada y enriquecida con nuevos productos y colores. Los culotes y maillots de ciclismo Carbon Activewear son ideales para llevarlos en contacto directo con la piel o sobre una prenda de la línea Underwear. Completa tu estilo. Crea tu look total SIXS.

CARACTERÍSTICAS:
GÉNERO: Mujeres / Hombres
TEMPERATURA: Cuatro estaciones
COLOR: gris/negro
TALLA: S, M, L, XL, XXL

Opiniones de usuarios

Cargando