SINGULAR WOD

BANDA ELÁSTICA DE RESISTENCIA CROSS TRAINING ROJA 12 MM

-15%
12,74 €
*De 29/6/2024 hasta 19/8/2024
Sé el primero en escribir una opinión

Es el complemento perfecto para el entrenamiento funcional. Adecuadas para el acondicionamiento, rehabilitación, calentamiento e infinidad de ejercicios más.

Color: ROJO

3000 g
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Singular Wod S.L

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Las Bandas elásticas Singular WOD son elemento indispensable del entrenamiento funcional y fitness ya que, debido a su versatilidad, cubren un amplio espectro de funciones. Están indicadas para el acondicionamiento general, rehabilitación, calentamientos, estiramientos, entrenamiento de velocidad, aeróbic y para el levantamiento asistido.

Con una longitud de 104 cm, su resistencia varía en función del tamaño, lo que la convierte en un complemento ideal que ayuda a realizar ejercicios asistidos cuando todavía no se tiene la suficiente fuerza.

Ejercicios recomendados con bandas elásticas:

Banda roja: Estas bandas son ideales para principiantes y levantadores de pesos ligeros. También pueden ser utilizadas para aumentar de forma segura la intensidad de una sesión de entrenamiento sin añadir pesos adicionales a una barra. Para el levantador más fuerte, sumará una considerable resistencia a los ejercicios de bíceps y tríceps

Material: Látex de caucho natural

Opiniones de usuarios