RINAT

ASIMETRIK PRIME PRO Guante de portero de fútbol Adulto Blanco Verde Rojo

061ae790-97e1-44a0-9c48-97d253c8ac41_c4
53,00 €

Guantes de portero de gama alta con látex de excelente agarre para césped natural y corte Ergo-Roll.

Color: BLANCO
Talla:
Exclusivo online
Vendido y enviado por RINAT
Color
Precio
53,00 €

Descripción

Desde sus orígenes este modelo se ha ganado su popularidad entre los Cancerberos por su diseño y gran propuesta técnica. En esta colección regresa con ligeras mejoras de construcción y un nuevo estilo.
Dorso: Látex de gran volumen para amortiguar y darle cuerpo al guante. Montado sobre malla textil altamente transpirable para mantener fresco al interior.
Palma (Combinación Blanco/Verde/Rojo): Látex Omega Xtreme de 3mm, es un látex para todo terreno, con inmejorable desempeño tanto en seco como en mojado. Excelente grip bajo cualquier situación y con muy buena resistencia considerando que es un látex de gama alta. Sus micro partículas le dan mayor resistencia e incrementan el grip al entrar en contacto con el agua.
Palma (Combinación Negro/Azul/Gris) Látex Omega Grip de 3mm, Látex de origen Alemán con excelente desempeño y durabilidad. Es uno de los mejores látex en el mercado a nivel mundial garantizando un grip absoluto e inigualable. Formulación desarrollada especialmente para Rinat. Recomendado para césped natural, terrenos secos o parcialmente mojados. La palma al igual que las versiones anteriores cuenta con pespuntes en zonas clave para dar mayor ergonomía y facilitar la flexión. Gel antiderrapante en ciertas partes al interior para evitar el guante se mueva de su lugar.
Corte: Ergo-Roll
Cierre: Muñequera de neopreno frecuenciado con puntos de flexión para brindar mayor libertad de movimiento. Zona externa de lycra que facilita la entrada de la mano. Cintillo elástico con sección personalizable de textil y látex en la parte interior de la muñeca. Cierre de velcro para mejor ajuste.

Opiniones de usuarios

Cargando