RINAT

ASIMETRIK HUNTER PRO Guante de portero de fútbol Adulto Verde Negro

bec06fc1-0e56-44a6-9597-dceb50a3eb4c_c9
52,65 €

Guantes de portero de gama alta con látex de excelente agarre para césped natural y corte Ergo-Roll.

Color: VERDE
Talla:
7
Exclusivo online
Vendido y enviado por RINAT
Precio
52,65 €
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
Archivo multimedia 0
Archivo multimedia 1
Archivo multimedia 2
Archivo multimedia 3

Descripción

Dorso: Látex de gran volumen para amortiguar y darle cuerpo al guante. Montado sobre malla textil altamente transpirable para mantener fresco al interior.
Palma: Látex Omega Xtreme de 3mm, es un látex para todo terreno, con inmejorable desempeño tanto en seco como en mojado. Excelente grip bajo cualquier situación y con muy buena resistencia considerando que es un látex de gama alta. Sus micro partículas le dan mayor resistencia e incrementan el grip al entrar en contacto con el agua.
La palma al igual que las versiones anteriores cuenta con pespuntes en zonas clave para dar mayor ergonomía y facilitar la flexión. Gel antiderrapante en ciertas partes al interior para evitar el guante se mueva de su lugar.
Corte: Ergo-Roll
Closure: Neopreno con diseño anatómico, se ajusta perfecto a la muñeca, cuenta con grabados que facilitan la movilidad y una sección de lycra para facilitar la entrada de la mano. Cuenta con un cintillo que ayuda a la colocación del guante. Abrazado y reforzado por medio de un cintillo ajustable compuesto por textil y látex que a la vez funciona como palma extendida.

Opiniones de usuarios

Cargando