PSH

Champú para Perros PSH PURE SILVER SHAMPOO 300 ml

23,00 €
76,67 €/l

Champú de tratamiento indicado para la higiene de mascotas con dermatosis infecciosas, fúngicas o parasitarias

Color: BLANCO

300ML
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por PSH COSMETICS

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Pure Silver, champú de tratamiento indicado para la higiene de mascotas con dermatosis infecciosas, fúngicas o parasitarias (Staphylococcus spp, Malassezia spp, Sarcoptes, Demodex). Esta formula cuenta con los beneficios de la Plata pura, activo que inactiva las enzimas intracelulares de las bacterias, hongos y microorganismos, daña el ADN bacteriano, imposibilitando la reproducción de la bacterias e inhibe el transporte transmembrana de la célula bacteriana, reduciendo la presencia de bacterias y ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel. Además de Zinc que reparara los tejidos dañados. Aplicar champú Pure silver masajeando toda la zona a tratar, posteriormente retirar el producto. Recomendamos tras el lavado que el pelo quede seco y libre de humedad. Para potenciar los resultados es recomendable el lavado con agua ozonificada. Para acelerar el proceso de mejorara, aplicar Pure silver balm en la zona de forma local.

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Composición y cuidados

Composición

AQUA, SODIUM LAURETH SULPHATE, GLYCERIN, COCAMIDE DEA, ACRYLATES COPOLYMER, PANTHENOL, PROPYLENE GLYCOL, SILVER, ALOE BARBANDENSIS LEAF JUICE, HYDROLYZED YEAST PROTEIN, PYRIDOXINE HCL, NIACINAMIDE, ALLANTOIN, BIOTIN, ZINC GLUCONATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM, SODIUM HYDROXIDE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE; METHYLISOTHIAZOLINE, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, LINALOOL.

Consejos de almacenaje

Mantener fuera del alcance y la vista de los niños

Restricciones

Uso en animales cánidos

Menciones legales

Uso en animales cánidos y felinos; Mantener fuera del alcance y la vista de los niños; Evitar contacto con ojos y mucosas.