PSH

Acondicionador para Perros PSH OZONE SWEET CONDITIONER 300ml

20,00 €
66,67 €/l

Línea de champuterapia indicada para el tratamiento higiénico de pieles con dermatitis, tendencia atópica, con dermatosis inflamatorias, alergias alimentarias y/o descamativas con lesiones primarias.

Color: BLANCO

300ML
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por PSH COSMETICS

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Ozone es una línea de champuterapia indicada para el tratamiento higiénico de pieles con dermatitis, tendencia atópica, con dermatosis inflamatorias, alergias alimentarias y/o descamativas con lesiones primarias: eritema, pápulas, pústulas y/o placas, así como hiquerqueratosis, liquenificación, hiperpigmentación y/o seborrea. El acondicionador Sweet está indicado como parte del tratamiento de champuterapia. Está formulado con extracto de aloe y aceite de argán para aportar hidratacion y calmar las pieles más reactivas. Aplicar el acondicionador Sweet, tras el lavado. El protocolo completo de champuterapia: champú & acondicionador se puede realizar cada tres días hasta notar mejoría en los casos de brote, una vez presenta mejoría espaciar el tiempo entre lavados. Recomendamos tras el lavado que el pelo quede seco y libre de humedad. Para potenciar los resultados es recomendable el lavado con agua ozonificada.

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Composición y cuidados

Composición

AQUA, CETYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, LAURETH-3, ARGANIA ESPINOSA KERNEL OIL HEXYLENE GLYCOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, XYLITYLGLUCOSIDE, CAPRYLOYL GLYCINE, CETRIMONIUM CHLORIDE, ISOPROPYL ALCOHOL, PARFUM, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE; METHYLISOTHIAZOLINE, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, LINALOOL.

Consejos de almacenaje

Mantener fuera del alcance y la vista de los niños

Restricciones

Uso en animales cánidos

Menciones legales

Uso en animales cánidos y felinos; Mantener fuera del alcance y la vista de los niños; Evitar contacto con ojos y mucosas.