PSH

Acondicionador para Perros Adultos PSH SENIOR CARE CONDITIONER 300ml

12,00 €
40,00 €/l

Indicado para acondicionar los mantos senior. Está formulado con un activo que controla las moléculas del olor característico de los mantos senior y las neutraliza.

Color: BLANCO

300ML
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por PSH COSMETICS

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Senior care shampoo, está indicado para acondicionar los mantos senior. Está formulado con un activo que controla las moléculas del olor característico de los mantos senior y las neutraliza, además de contar con extractos de plantas naturales para cuidar las pieles sensibles, además de contener activos seborreguladores de los pets senior. Apto para pieles sensibles: sin colorantes, sin Khaton y con perfume hipoalergénico. Aplicar después del lavado por todo el manto, con las yemas de los dedos o con un accesorio apropiado, distribuir el producto en sentido del pelo, dejar actuar aprovechando para desenredar los posibles nudos y aclarar con abundantemente agua, hasta retirar todo el producto. Recomendamos aplicar entre lavados la Bruma Senior care para potenciar los resultados deseados, mayor control del sebo y neutralizar el olor.

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Composición y cuidados

Composición

AQUA, CETYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, LAURETH-3, FOENICULUM VULGARE (FENNEL) FRUIT EXTRACT, UREA, HUMULUS LUPULUS (HOPS) EXTRACT, MELISSA OFFICINALIS LEAF EXTRACT, VISCUM ALBUM (MISTLETOE) LEAF EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, ACHILLEA MILLEFOLIUM EXTRACT, ALLANTOIN, SOYETHYL MORPHOLINIUM ETHOSULFATE, CETRIMONIUM CHLORIDE, ISOPROPYL ALCOHOL, PARFUM, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL.

Consejos de almacenaje

Mantener fuera del alcance y la vista de los niños

Restricciones

Uso en animales cánidos

Menciones legales

Uso en animales cánidos y felinos; Mantener fuera del alcance y la vista de los niños; Evitar contacto con ojos y mucosas.