NAMEDSPORT

BARRITA ENERGÉTICA TOTAL ENERGY FRUIT BAR Choco-Apricot - 35g

2,50 €
62,50 €/kg

BARRITA ENERGÉTICA TOTAL ENERGY FRUIT BAR Choco-Apricot - 35g

Sabor: Chocolate

35 G
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por ES NAMED SL

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

fruta deshidratada 32% (azúcar, piña 30%, papaya 30%, conservante: dióxido de azufre), mazapán (azúcar, almendras, jarabe de azúcar invertido, jarabe de glucosa, estabilizador: sorbitol; alcohol etílico), arroz inflado (harina de arroz, azúcar, malta de cebada, sal), pasta de los frutos 14% (puré de plátano, puré de manzana, azúcar, piña 20%, fruta de la pasión 8%, mango 6%, jarabe de glucosa, fructosa, acidulante: ácido cítrico; aromas naturales, estabilizador: pectina), coco rapè 6%, harina de arroz, dextrina, obleas (fécula de patata, agua, aceite de girasol), conservante: sorbato de potasio; Vitamina C (ácido L-ascórbico), Vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). Puede contener soja, leche, huevo y frutos de càscara.

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Composición y cuidados

Composición

Total Energy Fruit Bar>, gustosa barrita energética con arroz inflado y fruta, con vitamina B1, B6 y vitamina C, específica para aumentar la resistencia y para favorecer una rápida recuperación energética durante la actividad deportiva.

Consejos de almacenaje

Almacenar en un lugar fresco y seco. Evitar la exposición a fuentes de calor y a la luz solar. La fecha de duración mínima se refiere al producto debidamente almacenado en su embalaje intacto.

Restricciones

1 barrita al día, antes o durante el ejercicio.

Menciones legales

Los suplementos no deben considerarse sustitutos de una dieta y estilo de vida equilibrada y saludable. No exceda la dosis diaria recomendada. No usar durante el embarazo y en niños, o de todos modos por períodos prolongados sin escuchar la opinión del médico. Mantener fuera del alcance de los niños en menores de 3 años de edad.