Actívate con nuestro bálsamo más 'calentito'.
Es un bálsamo hidratante para el cuidado experto de la piel en rodillas, cuello, hombros o piernas genial para antes y después de entrenar.
Su fórmula a base de ingredientes rubefacientes, activará la circulación hacia los capilares, enrojeciendo y aumentando la temperatura de tu piel. En los meses de frío o en condiciones climatológicas extremas te ayudará a prevenir sabañones y protegerte del frío.
El contener en su formulación capsaicina, que eleva la temperatura de la zona de aplicación, el sudor, el trabajo muscular y el calor externo (ducha) activan aún más sus propiedades y aumentan la sensación de calor. Te aconsejamos utilizarla en situaciones donde la sensación de calor sea recomendable.
Es una evolución y re-interpretación mejorada del bálsamo tradicional del tigre rojo ya que nuestro Bálsamo Pyros tiene una fórmula 100% natural y 100% principio activo, es decir, sin agua ni con base de petrolatum/vaselina, a diferencia del bálsamo del tigre más conocido.
Su fórmula te activará gracias a ingredientes con un potente olor como el petit grain, la mejorana o el romero, que además calentarán tu piel.
Es una crema para el cuidado experto de la piel para rodillas, hombros, cuello, brazos o piernas activas, perfecto para deportistas que van a realizar un esfuerzo físico, sobre todo en condiciones de frío.
Es un cosmético muy concentrado lo que implica que muy poca cantidad es suficiente para notar sus beneficios, debes tenerlo en cuenta a la hora de aplicártelo, ya que sus ingredientes son muy intensos. Evita aplicarlo cerca de mucosas y zonas delicadas de la piel (contiene extracto de chile).
La cantidad de aplicaciones de este bálsamo depende de en qué zonas lo uses, pero si lo usas en zonas localizadas puede durarte más de 60 aplicaciones.
Además viene en un resistente envase de aluminio que podrás llevar en la mochila, bolsillos o dejar en la taquilla o el coche para cuando lo necesitas, te durará en perfectas condiciones más de dos años.
Aplicar en la zona deseada con un suave masaje.