MOBICLINIC

Kinesiotape Cinta de kinesiología (12 un.) Beige vendaje neuromuscular

36,95 €

Este vendaje fabricado con componentes hipoalergénicos se utiliza para aliviar el dolor muscular, mejora la circulación, etc. Son impermeables y pueden aplicarse a múltiples zonas.

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Grupo R. Queraltó SA

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

El expositor o caja está compuesto por 12 vendas neuromusculares, con un tamaño de 24 cm largo x 16cm ancho x 12cm de alto y disponibles en diferentes colores. El kinesiotape da soporte y estabilidad a las articulaciones y músculos sin afectar a la amplitud del movimiento.
La venda kinesiológica es ideal para tratar inflamaciones, dolores musculares o mejorar la circulación gracias a su transpirabilidad, impermeabilidad y adherencia.

Según la forma y técnica de aplicación la venda neuromuscular puede corregir la función muscular, aliviar el dolor, eliminar la inflamación y mejorar la circulación.

Además, su tejido fino y suave hace que se adapte a la perfección a la piel. También es ideal para deportistas, debido a sus diferentes modalidades de aplicación y que permite una movilidad completa. Puede utilizarse durante varios días y ofrece soluciones preventivas, terapéuticas y mejora el rendimiento deportivo.

Modo de empleo del vendaje neuromuscular:

-Colocar el kinesiotape sobre la piel limpia y seca y frotar durante un par de minutos para permitir que la parte adhesiva de la venda se adhiera a la piel.

El kinesiotape nos gusta por:

-su versatilidad
-su eficacia a la hora de prevenir y tratar lesiones
-su adherencia

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo