MEDISANA

medisana HP 622 almohadilla de calor. Cuello y hombros

-8%
31,95 €
* Hasta fin de existencias
Sé el primero en escribir una opinión

Gracias a su forma ergonómica, aporta un agradable calor específicamente a los hombros y, por lo tanto, ayuda a relajarse después del entrenamiento.

Color: GRIS

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por medisana

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Calor agradable para los hombros.La almohadilla térmica para hombros medisana HP 622 proporciona un calor agradable y acogedor. Gracias a su forma ergonómica, dirige el agradable calor a tus hombros, ayudándote a relajarte después de un duro día. La almohadilla térmica se puede regular individualmente a través de seis niveles de temperatura. El calor se distribuye uniforme y rápidamente gracias a los cables calefactores flexibles y la función Turbo Heat con una potencia de 100 vatios.
Cable calefactor flexible y sistema de sensor de matriz para una distribución uniforme del calorEl sistema del cable calefactor flexible y el sistema de sensor de matriz garantizan una distribución del calor agradable, placentera y especialmente uniforme que se puede sentir rápidamente. Equipado con la función Turbo Heat de potentes 100 vatios, un práctico elemento de control y apagado automático a los 90 minutos.
Forma ergonómica para un calor agradable en los hombros.Los hombros son una parte del cuerpo que tiende a desarrollar tensión y endurecimiento particularmente rápido. Sentarse por mucho tiempo y muy poco ejercicio físico aumenta aún más esto. Gracias a su forma ergonómica, la almohadilla térmica para hombros Medisana HP 622 ayuda a brindar un calor agradable a los hombros, exactamente donde se necesita.
Especificaciones técnicas
Tamaño: 56 × 52 cm Peso: 0,5 kg Potencia: 100 vatios Alimentación: 220 – 240V~ 50 H

Opiniones de usuarios