La definición de MAGURA de rendimiento de frenado trail a un precio asequible - 4 pistones delante para la máxima potencia de frenado, 2 pistones detrás para una dosificación perfecta. La ergonomía de la palanca HC más corta de 1 dedo permite toda la potencia de frenado, de forma segura con un solo dedo.
- Carcasa de la maneta de freno Carbotecture®
- Palanca de freno HC de 1 dedo ergonómica fabricada en aluminio
- Pinza de freno delantera forjada de 4 pistones y trasera de 2 pistones con banjo
- Pistones de freno MagnetiXchange para facilitar el cambio de pastillas
- Derecha/izquierda utilizable
- Material:
;Aluminio (pinza de freno, palanca de freno), Carbotecture® (palanca de freno) - Pastilla de freno: 7.Performance & 8. Performance
- Longitud de línea: 1.000 mm (delantera) / 2.000 mm (trasera)
- Peso: 255 g (VR), 230 g (HR)
- Discos de freno recomendados: Storm HC / CL 160 mm / 180 mm / 203 mm, MDR-C 180 mm / 203 mm, MDR-P 203 mm / 220 mm
- Colores: Negro / gris místico anodizado
- Set compuesto por freno rueda delantera (4 pistones) y rueda trasera (2 pistones)
- Se suministra sin disco de freno.
- Se entrega sin disco ni adaptador
Garantía del fabricante: 5 años sobre la estanqueidad de la maneta y el cilindro de freno previa presentación del justificante de compra original
100% Rendimiento Trail - El MT Trail Sport tiene la potencia de frenado de un MT5 y la capacidad de dosificación del MT8.
Potencia de frenado de un MT5.
Rendimiento ergonómico: La nueva palanca de aluminio HC de 1 dedo se ha optimizado ergonómicamente y ahora también es adecuada para pilotos con manos más pequeñas. La geometría modificada permite montarla más cerca del manillar para mayor comodidad en descensos largos y mayor control.
**Bonders. Particularmente despreocupado - Gracias a una mayor retracción del pistón, el MT Trail Sport es particularmente despreocupado y se monta rápidamente sin arrastre durante el uso continuo.
Trail Sport.**