LIFESPAN

Cinta de correr portátil TR5000-DT3.

0cdc4071-fb1e-45d0-be7c-25d9562c6525_c76
1699,00 €

Manténgase en forma mientras trabaja en la oficina y / o trabaja desde su casa con la cinta de correr para escritorio LifeSpan TR5000-DT3-BT.

Color: Gris antracita
Exclusivo online
Vendido y enviado por LifeSpan Fitness
Precio
1699,00 €

Descripción

LifeSpan WorkPlace cinta de correr TR5000-DT3-BT para debajo de su escritorio con Monitor Bluetooth para trabajar en casa o en la oficina. No vibra para que pueda continuar leyendo la pantalla de su tableta y computadora portátil.

La cinta para usar en la oficina y en casa
Con la cinta de correr TR5000-DT3 para debajo de su escritorio, asegúrese de obtener suficiente ejercicio durante un largo día de trabajo en la oficina o en casa. Puede colocar esta máquina para correr debajo de un escritorio o un escritorio normal (alto) y comenzar a caminar mientras trabaja. El TR5000-DT3 es perfectamente adecuado para usar en la oficina o en casa, debido a su motor de susurro y su pequeña huella. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee y no perturbará a sus colegas o miembros de la familia mientras camina en la cinta de correr.

Caminando cómodamente mientras trabaja
La cinta de correr tiene un peso máximo de hasta 181 kg y está diseñada para trabajos pesados y duraderos. Con esta cinta de correr, sin duda, cumplirá con sus necesidades de ejercicio diarias. Para mantenerse saludable, debe tomar 10.000 pasos al día. Mientras camina, puede usar la consola cerrada para contar sus pasos, por lo que es muy fácil llegar al número mínimo de pasos requeridos. El TR5000-DT3 tiene una superficie correcta larga y ancha para que pueda caminar cómodamente y sin tener el riesgo de salir de la cinta de correr. Debido a que no tiene que centrarse en su marcha, puede concentrarse completamente en su trabajo.

Caminar y trabajar simultáneamente ahorra tiempo y beneficia seriamente su salud
Una ventaja importante de caminar y trabajar simultáneamente es que te ahorra mucho tiempo. Usted guarda las horas que de otro modo pasaría en hacer ejercicio y puede tomar tiempo para disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Además de ahorrarle mucho tiempo, caminar por esta cinta de correr le ofrece muchos beneficios para la salud. Reduce y previene las lesiones físicas, mejora su capacidad mental y lo hace más creativo y productivo, por lo que se hace más laboral.

Trabaja efectivamente mientras caminas
Caminar lentamente y trabajar al mismo tiempo pueden ir muy bien juntos. La cinta TR5000-DT3 para debajo de su escritorio no vibra, por lo que tiene una vista perfecta de su escritorio, computadora portátil o tableta. También puedes hacer notas fácilmente. Debido a que el motor está casi en silencio, también puede llamar y consultar con sus colegas. Caminar y trabajar a la vez entrena la multitarea. Se necesita algo de tiempo para dominarlo, pero al final ni siquiera se dará cuenta de que está caminando y trabajando simultáneamente. Asegúrese de pisar el TR5000-DT3 hoy, su cuerpo y su mente le estarán agradecidos.

Información técnica

  • LUGAR DE PRÁCTICA INTERIOR
  • ANCHO DE LA SUPERFICIE DE CARRERA 51 cm
  • VELOCIDAD MÁXIMA 4/6 km/h
  • ÁNGULO DE INCLINACIÓN
  • POTENCIA DEL MOTOR (en CV) 1,5 CV - 3 CV
  • FACILIDAD DE DESPLAZAMIENTO Con ruedas pequeñas
  • ANCHURA 72 cm
  • FRECUENCIA INTENSIVA
  • ALTURA (en cm) 18 cm
  • LONGITUD (en cm) 160 cm
  • PLEGABLE No plegable

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

LUGAR DE PRÁCTICA

INTERIOR

ANCHO DE LA SUPERFICIE DE CARRERA

51 cm

VELOCIDAD MÁXIMA

4/6 km/h

ÁNGULO DE INCLINACIÓN

POTENCIA DEL MOTOR (en CV)

1,5 CV - 3 CV

FACILIDAD DE DESPLAZAMIENTO

Con ruedas pequeñas

ANCHURA

72 cm

FRECUENCIA

INTENSIVA

ALTURA (en cm)

18 cm

LONGITUD (en cm)

160 cm

PLEGABLE

No plegable