LIFESPAN

Bicicleta estática Bici vertical C3i, marco pesado, aiento grande

7ca296d2-bf9a-45e7-a96a-a399e82b71bf_c76
999,00 €

La Bicicleta estática C3i es ideal para entrenamiento intensivo de cardio en casa debido a los 21 programas de capacitación y el asiento de confort.

Color: Gris antracita
Exclusivo online
Vendido y enviado por LifeSpan Fitness
Precio
999,00 €

Descripción

Bicicleta de ejercicios C3i de Fitness para el entrenamiento en casa intensivo con un monitor LCD, soporte para tabletas y teléfonos inteligentes, un soporte de botella, altavoces incorporados, entradas de audio para iPods y auriculares y una silla ajustable en altura. El monitor de ritmo cardíaco Bluetooth 4.0 / Ant + con correa de pecho está incluida

** Características clave **

  • Diseño muy estable, adecuado para usuarios de hasta 181 kg
  • Gran volante multifuncional y asiento grande para una posición de asiento óptima y agradable
  • Incluye monitor de frecuencia cardíaca con correa pectoral

Póngase en perfecta forma con la Bicicleta vertical Hometrainer C3i. Los 21 variados y desafiantes programas de entrenamiento, organizados por renombrados fisiólogos, le ayudarán a lograr todos sus objetivos de entrenamiento, sin importar cuán atrevidos sean. La bicicleta estática está equipada con dos programas de control de frecuencia cardíaca, Ritmo Cardíaco constante y de Intervalo. Además de estos programas de entrenamiento, usted puede lograr aún más metas de entrenamiento, como perder peso con uno de los cinco programas de pérdida, trabajando en su salud con uno de los cinco programas de entrenamiento y mejorar su estado físico con uno de los siete programas de entrenamiento deportivo. ¿Preferirías establecer tus propios términos de entrenamiento? Entonces simplemente puede armar su propio horario de entrenamiento usando uno de cada dos programas de manuales de usuario.
El entrenamiento intensivo y a largo plazo debe ser divertid y cómodo. El C3i tiene eso cubierto con su asiento grueso y acolchado. El asiento tiene un rango de ajuste de 19 alturas de 76 cm hasta 104 cm, midiendo desde la parte superior del asiento hasta el pedal completamente extendido, lo que permite a los usuarios medir entre 52 y 203 cm, para entrenar de forma segura y cómoda. Mientras entrena en esta bicicleta, pone sus abdominales, glúteos y diversos músculos de sus piernas a trabajar y construye su resistencia, así que, vaya a por ello.
Otra razón para comprar el C3i Upright Bike Hometrainer es la membresía gratuita de LifeSpan Club que viene con él. Con esta membresía puede guardar los resultados de su entrenamiento en la nube y verlos en su escritorio o smartphone. Con el puerto de datos USB incluido puede guardar y almacenar sus resultados de entrenamiento, a saber, las rotaciones por minuto (RPM), distancia, calorías, tiempo de entrenamiento, frecuencia cardíaca, velocidad, nivel de resistencia y vatios y cargar estos datos a su cuenta de LifeSpan cuando haya terminado de entrenar. Pueds usar tu escritorio o la aplicación LifeSpan Fitness (disponible en la tienda Google Play) para iniciar sesión en su cuenta de LifeSpan y ver los resultados de su entrenamiento. De cualquier manera, siempre tendrá sus resultados de entrenamiento a la mano.
No se aburrirá ni por un momento con el C3i. El ergómetro tiene un soporte multimedia para colocar su tablet o smartphone. Además de hacer un seguimiento de los resultados de su entrenamiento, puede entretenerse en Internet, viendo una película, con sus series favoritas, poniendo música emocionante o leyendo un buen libro. Puede usar los altavoces incorporados para conectar su iPod o auriculares a la bicicleta estática para entrenar con sus ritmos favoritos. La C31 Upright Bike es la mejor entrenadora en casa si su objetivo es ponerse en forma mediante un entrenamiento de resistencia cardio largo e intensivo.

** El Equipo de Fitness LifeSpan Garantías ampliadas: **
Marco: vitalicio
Piezas: 5 años
Mano de obra: 2 años

Información técnica

  • TIPO DE ALIMENTACIÓN Eléctrico
  • TIPO DE RESISTENCIA Resistencia electromagnética
  • PESO RUEDA DE INERCIA 8 kg
  • Nº DE NIVELES DE RESISTENCIA 16 niveles
  • FACILIDAD DE DESPLAZAMIENTO Con ruedas pequeñas
  • ANCHURA 71 cm
  • FRECUENCIA INTENSIVA
  • PULSÓMETRO Con cinturón
  • CONECTIVIDAD Compatible Smartphone
  • ALTURA (en cm) 141 cm
  • LONGITUD (en cm) 110 cm
  • NIVEL DE PRÁCTICA PERFECCIONAMIENTO
  • INTENSIDAD INTENSIDAD MEDIA
  • PLEGABLE No plegable

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

TIPO DE ALIMENTACIÓN

Eléctrico

TIPO DE RESISTENCIA

Resistencia electromagnética

PESO RUEDA DE INERCIA

8 kg

Nº DE NIVELES DE RESISTENCIA

16 niveles

FACILIDAD DE DESPLAZAMIENTO

Con ruedas pequeñas

ANCHURA

71 cm

FRECUENCIA

INTENSIVA

PULSÓMETRO

Con cinturón

CONECTIVIDAD

Compatible Smartphone

ALTURA (en cm)

141 cm

LONGITUD (en cm)

110 cm

NIVEL DE PRÁCTICA

PERFECCIONAMIENTO

INTENSIDAD

INTENSIDAD MEDIA

PLEGABLE

No plegable