LIFESPAN

Bicicleta de escritorio LifeSpan + escritorio C3-DT7 - 72" (182 cm) antracita

2199,00 €
Sé el primero en escribir una opinión

¡Puedes combinar deporte y trabajo con este producto de LifeSpan Workplace!

Color: Gris antracita

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por LifeSpan Fitness EURO

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Desk Bike C3-DT7, Desk Bike que incluye escritorio de altura regulable electrónicamente. Base antracita o gris y sobre gris 96,5-182,9 cm. ¡Manténgase en movimiento, entrenándose mientras trabaja desde casa y/o en la oficina con un lugar de trabajo activo de LifeSpan! Ponte en forma y más saludable con la bicicleta de escritorio Lifespan C3-DT7 ¿También quieres ponerte en forma y más saludable? Eso es posible con la bicicleta Lifespan C3-DT7 para debajo de un escritorio.

**Trabajo alternativo para seguir avanzando **
Puedes adaptar perfectamente la bicicleta y el escritorio entre sí. Tanto el sillín de la bicicleta (en 19 alturas) como el pupitre (eléctrico) son regulables en altura y por tanto aptos para ser utilizados por personas de entre 152 y 203 cm de altura. Puedes combinarlos, pero también usarlos por separado porque no están unidos entre sí. Por lo tanto, también puede usar la bicicleta con su propio escritorio o mesa y usar el escritorio para alternar el trabajo sentado y de pie usando una silla o un entrenador de equilibrio. Esto le permite alternar lo suficiente y seguir moviéndose.

**Trabajo cómodo y ergonómico con el C3-DT7 **
Los tamaños de los escritorios están diseñados pensando en diferentes usuarios. Algunos solo quieren usar su computadora portátil y su bloc de notas y pueden arreglárselas con una pequeña computadora de escritorio. El otro quiere almacenar varias pantallas en él y una computadora portátil y una tableta y un bloc de notas y, por lo tanto, necesita más espacio. Puedes elegir un escritorio de 96,5 cm o de 121,9 cm y así determinar por ti mismo cuánto espacio de trabajo necesitas para realizar tu trabajo de manera óptima. El escritorio también hace que tu trabajo sea muy cómodo gracias a los reposabrazos, que dan a tus brazos y al resto de tu cuerpo una buena posición ergonómica y te mantienen equilibrado mientras estás de pie o en bicicleta.

Bicicleta de escritorio casi silenciosa para trabajar sin interrupciones
Deben poder entenderse bien durante reuniones de trabajo, reuniones o una conversación telefónica. La bicicleta debajo del escritorio C3-DT7 es prácticamente silenciosa mientras anda en bicicleta, por lo que puede usarla en cualquier momento del día sin molestarse a sí mismo ni a los demás. Si todos van en bicicleta en esta bicicleta de escritorio durante una reunión de trabajo o una reunión, será más productivo, porque el ciclismo asegura que llegue más sangre y oxígeno a su cerebro y puedan pensar mejor y más rápido, son más creativos, alertas y más agudos. y con más y mejores ideas. Por lo tanto, el C3-DT7 es útil en todas las situaciones de trabajo.

Información técnica

  • TIPO DE ALIMENTACIÓN Eléctrico
  • escritorio con escritorio
  • NÚMERO DE PROGRAMA(S) Sin programas
  • FACILIDAD DE DESPLAZAMIENTO Con ruedas pequeñas
  • ANCHURA 53 cm
  • PULSÓMETRO Sin cinturón
  • CONECTIVIDAD No compatible Smartphone
  • ALTURA (en cm) 91 cm
  • LONGITUD (en cm) 68 cm
  • NIVEL DE PRÁCTICA TODOS LOS NIVELES
  • INTENSIDAD INTENSIDAD ALTA
  • CONDICIÓN Nuevo
  • PLEGABLE No plegable

Opiniones de usuarios

Información técnica

TIPO DE ALIMENTACIÓN

Eléctrico

escritorio

con escritorio

NÚMERO DE PROGRAMA(S)

Sin programas

FACILIDAD DE DESPLAZAMIENTO

Con ruedas pequeñas

ANCHURA

53 cm

PULSÓMETRO

Sin cinturón

CONECTIVIDAD

No compatible Smartphone

ALTURA (en cm)

91 cm

LONGITUD (en cm)

68 cm

NIVEL DE PRÁCTICA

TODOS LOS NIVELES

INTENSIDAD

INTENSIDAD ALTA

CONDICIÓN

Nuevo

PLEGABLE

No plegable