Isolate Zero de Life Pro es uno de los suplementos proteicos más potentes del mercado.
Cabe destacar que su concentración de proteínas alcanza un asombroso 87%, una cifra difícil de igualar con cualquier otro producto, pero eso no es todo, ya que la elevada pureza de la proteína hace que el resto de compuestos se reduzcan a cantidades insignificantes, por lo que la presencia de grasas e hidratos de carbono es prácticamente inexistente.
Otra de sus características es que los aminoácidos que contiene nos ayudarán a recuperarnos rápida y eficazmente después de un entrenamiento o competición de alta intensidad, y como está disponible en una gran variedad de sabores, podemos variar el sabor siempre que queramos.
Además, no podemos dejar de mencionar que su alta biodisponibilidad, así como su facilidad de digestión, hacen que este producto sea de la más alta calidad.
Dosis recomendada
Disolver 30 g en agua o leche desnatada (200 ml - 250 ml). Tomar de 1 a 2 raciones al día, preferiblemente 1 batido en el desayuno y 1 batido después del entrenamiento.
Ingredientes
Aislado de proteína de suero (contiene lecitina de soja como emulgente), cacao puro desgrasado en polvo, aroma, edulcorante: sucralosa y DigeZyme - complejo multienzimático (maltodextrina, alfa-amilasa, celulasa, lactasa, lipasa y proteasa).