KSIX

Auriculares inalámbricos HALLEY Ksix

-22%
34,99 €
* Hasta fin de existencias
Sé el primero en escribir una opinión

sistema de recogimiento auricular magnético que funciona con imanes, protege y carga los auriculares con un simple movimiento. Además, ¡ofrecen hasta 24h de música sin interrupciones!

Color: NEGRO

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Techno móvil

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Con los auriculares HALLEY sentirás atracción desde el primer momento. Su innovador sistema de recogimiento auricular magnético que funciona con imanes, protege y carga los auriculares con un simple movimiento. Además, ¡ofrecen hasta 24h de música sin interrupciones!
Una solución de otro planeta

Los auriculares HALLEY han llegado para romper con lo establecido gracias a su recogimiento auricular magnético. Un sistema de imanes que conecta tus auriculares a la carga de forma inmediata. Con solo un movimiento, estarán a salvo y en modo carga automática.
Mayor autonomía, mayor libertad

Gracias a las 4 horas de autonomía de los auriculares y a las 20 horas extras que ofrece el estuche de carga, ¡podrás estar un día entero sin parar de escuchar música, podcasts o gestionando llamadas!
Sonido que te transporta

Los HALLEY son mucho más que innovación en diseño. Estos auriculares de última generación ofrecen lo mejor en audio. Viaja por los graves y agudos de tus canciones favoritas sintiendo la nitidez y la calidad de sonido.
Tus dedos tienen el control

Su control táctil ofrece todas las funcionalidades que más necesitas en tu día a día. Recibe y realiza llamadas y gestiona tu música desde la superficie táctil de los HALLEY y haz que tus dedos marquen el ritmo de tu día.
Un diseño espacial

Diseñados para sorprender, estos innovadores auriculares inalámbricos cuentan con una carcasa de cristal templado que le aportan ese carácter espacial a la vez que especial. Además, su diseño minimalista y sin almohadillas aseguran la máxima comodidad para tus oídos.

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo