KSIX

Auriculares Astro Bone conducción osea KSIX

29,99 €

Con tecnología de conducción ósea. Autonomía de 7 horas de uso continuo. Control táctil de música y llamadas. Compatible con asistentes de voz

Color: NEGRO

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Techno móvil

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Los auriculares inalámbricos Ksix Astro son la elección ideal para atletas y personas activas. Con tecnología de conducción ósea, disfrutarás de un sonido claro mientras te mantienes alerta al entorno. Ofrecen una autonomía de 7 horas de uso continuo en una sola carga. Todo esto con un diseño ergonómico ideado para poder realizar deporte con ellos puestos con total comodidad. ¡Hazte con los Ksix Astro y lleva tus entrenamientos al siguiente nivel!
Conducción ósea: perfectos para atletas

Los Ksix Astro incorporan tecnología de conducción ósea. Esta tecnología transmite el sonido mediante vibraciones de los huesos del cráneo, eliminando la necesidad de utilizar auriculares intrauditivos para poder percibir el entorno. Estos auriculares son la opción perfecta para deportistas, ya que permite escuchar tu música favorita o mantener llamadas telefónicas mientras haces deporte sin dejar de ser consciente de lo que te rodea.
Control táctil y por voz

Con simples toques podrás controlar la música y las llamadas telefónicas sin necesidad de sacar el teléfono de tu bolsillo. Además, es compatible con asistentes de voz como Alex o Siri para que puedas tener un control manos libres de todas sus funcionalidades. Con los Ksix Astro bastan simples toques o palabras para tener un control total.
Batería que dura y dura

Los auriculares inalámbricos Ksix Astro ofrecen una autonomía de 7 horas de uso continuo en una sola carga. Además, se cargan en tan solo 1,5 horas mediante el puerto USB-C que incorporan. La caja incluye un cable USB-A a USB-C de 30 cm.
Sonido de alta calidad

Los Ksix Astro ofrecen un sonido de alta calidad y nitidez del que podrás disfrutar incluso con las orejas tapadas gracias a la tecnología de conducción ósea. Además, incorporan Bluetooth 5.3, que garantiza una conexión estable para que puedas disfrutar de una experiencia auditiva sin interrupciones.
Diseño ergonómico

Los auriculares inalámbricos Ksix Astro tienen un diseño minimalista en color negro que se adapta a cualquier estilo y situación. Con un peso de tan solo 26 gramos y un diseño ergonómico con torsión total, son perfectos para usar mientras se hace deporte. Además, cuentan con un grado de protección IP64, por lo que no te preocupes por el sudor o la lluvia, no les pasará nada.

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo