ISADORE

Maillot Climber's Madeleine 2.0 de mujer

8586b168-b065-4a55-bc2b-4fb72a551f00_c1
150,00 €

Diseñado para entrenamientos intensivos, el maillot Climber's mantiene el equilibrio de la temperatura corporal en las salidas más calurosas.

Color: NEGRO
Talla:
Exclusivo online
Vendido y enviado por Isadore
Precio
150,00 €

Descripción

Diseñado específicamente para entrenamientos intensivos como las pendientes en subida, el maillot Climber's mantiene el equilibrio de la temperatura corporal cuando hace calor. Y las fibras de lana de merino, que absorben la radiación ultravioleta de forma natural, protegen la piel del daño causado por la luz solar directa, especialmente en altitudes elevadas. Confeccionado con un material bicomponente de lana de merino y licra ligera, combinado con licra ultraligera para las mangas y los paneles laterales. Aunque todos nuestros maillots Climber's se han diseñado para usarse en todo tipo de salidas en clima cálido, nos gusta bautizar cada edición en honor a diferentes escaladas que nos han inspirado a lo largo de los años.

Aunque el Col de la Madeleine debe considerarse una de las escaladas más populares y reconocidas del mundo, aún puedes tener la sensación de emprender tu propia aventura en un desierto inexplorado. Los 24 kilómetros de la Madeleine, que se elevan desde los caminos del valle bordeados de árboles hasta los pastizales altos a casi 2 000 metros sobre el nivel del mar, nos ofrecen a todos los ciclistas la oportunidad de desafiar nuestros límites exteriores.

Y entre el equipo de Isadore, tenemos un lugar especial en nuestros corazones para Peter Velits, el primer piloto en cruzar la cima de la Madeleine en el Tour de Francia 2012. Al igual que una de nuestras escaladas favoritas, ha sido la inspiración detrás de nuestro maillot Madeleine Climber's para mujer. Deja que te inspire a ti también para afrontar cualquier desafío.

Información técnica

CONDICIONES CLIMÁTICAS

TIEMPO CÁLIDO

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

CONDICIONES CLIMÁTICAS

TIEMPO CÁLIDO