DKN TECHNOLOGY

Máquina de remo DKN R-400

995,00 €
Sé el primero en escribir una opinión

Sistema de doble resistencia, combinando un ventilador de aire con una resistencia magnética, conectado a un volante de inercia de 11 kg.

Color: NEGRO

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por 100x100fitness

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Para aquellos que quieren entrenar la parte superior del cuerpo, los brazos, las piernas y los abdominales, remar es una excelente opción a considerar: no solo es la forma más segura de hacer ejercicio, sino que también representa un movimiento de ejercicio fluido y natural, sin ningún impacto negativo en articulaciones ni músculos.

Establecimos el movimiento de remo natural como objetivo al desarrollar el Air 400. Y para lograrlo aplicamos un sistema de doble resistencia, combinando un ventilador de aire con una resistencia magnética, conectado a un volante de inercia de 11 kg.

El Air 400 tiene un diseño elegante y una construcción robusta, lo que lo convierte en uno de las máquinas de remo más estables, estableciendo nuevos estándares para las máquinas de remo de entrenamiento en casa.

La estructura del Air 400 es de acero soldado de gran calibre que proporciona una plataforma sólida y estable para un entrenamiento intenso. La acción del remo es increíblemente fluida y suave, lo que permite una buena postura.

El riel de asiento doble extra largo significa que no solo es una máquina muy estable, que cumple con los más altos estándares utilizados en el uso de grado profesional, sino que también la hace adecuada incluso para los más entusiastas del remo.

Aplicamos rodamientos SKF y una correa trapezoidal Hutchinson para controlar el sistema de transmisión, lo que la convierte no solo en una máquina de alta resistencia sino también muy silenciosa.

La correa de transmisión está hecha del mismo material que se usa en la automoción, lo que la hace no solo muy duradera, sino también muy silenciosa en su uso. El Air 400 es una de las máquinas de remo magnéticas de aire más silenciosas del mercado.

El sistema de montaje de la pantalla con retroiluminación azul le permite colocarlo de tal manera que cualquier usuario pueda monitorizar continuamente su progreso durante el entrenamiento.

El usuario puede alternar entre la frecuencia de brazada / distancia recorrida / etc. a las calorías quemadas, y viceversa en la siguiente brazada, sin romper su ritmo.

Además de los ajustes manuales, ajustables hasta 16 niveles de resistencia, la programación incluye 12 entrenamientos preprogramados.

La consola también ofrece un circuito de entrenamiento muy motivador y un split de 500 m.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Air 400:

Programas de entrenamiento: 12.
Programación de FC «Mi zona»: Sí.
Resistencia aire-resistencia magnética en 16 niveles.
Sistema de frenos magnético.
Volante de 11 kg conectado a la resistencia del aire.
Perfil de usuario: 4.
Hora: Sí.
Distancia: Sí.
Calorías: Sí.
Peso máximo de usuario: 140 kg.
Dimensiones: 227 x 47 87 cm.
Peso: 63 kg.
Certificación CE / EN 957 Clase H.
Ruedas de transporte: Sí.
Transmisión inalámbrica de frecuencia cardíaca Correa pectoral opcional.
BitGym: Sí.
Kinomap: Sí.

Información técnica

  • ANCHURA 63 cm
  • ALTURA (en cm) 110 cm
  • LONGITUD (en cm) 104 cm
  • CONDICIÓN Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

ANCHURA

63 cm

ALTURA (en cm)

110 cm

LONGITUD (en cm)

104 cm

CONDICIÓN

Nuevo