BUDDYSWIM

Boya Natación Buddyswim de 28 litros Aguas Abiertas y Gorro de Natación naranja

39,90 €
Sé el primero en escribir una opinión

La boya de seguridad para nadadores en aguas abiertas de 28 L ofrece una visibilidad óptima. Su compartimento interior 100% impermeable mantiene secos tus objetos personales mientras nadas.

Color: NARANJA

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por BUDDYSWIM EUROPE SL

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

MANTÉN TUS PERTENENCIAS SECAS. Nuestra boya de natación tiene un tamaño de 25cm x 52cm y 28 L de capacidad (inflada). Incluye una bolsa estanca interior 100% impermeable donde guardar objetos personales como el móvil, las llaves del coche o una toalla.

MÁXIMA SEGURIDAD. Nuestra boya marina tiene una flotabilidad ideal para la natación, el triatlón u otros deportes acuáticos. Además incluye 2 cámaras de aire independientes para evitar que la boya se deshinche por completo en caso de pinchazo o pérdida de aire.

ASAS ERGONÓMICAS. Una boya de aguas abiertas con dos asas, una frontal y otra trasera. El diseño y colocación de las asas permite un agarre ideal para nadar, seguro y sencillo en caso de necesidad.

BUENA RESISTENCIA Y FIRMEZA. El acabado de nylon le añade firmeza a nuestra boya para nadar, y una mayor resistencia al desgaste y a los arañazos, evitando posibles pinchazos en aguas abiertas.

DOBLE VISIBILIDAD. Nuestra boya marcadora de color llamativo aumenta la visibilidad del nadador. Además el set incluye un gorro de natación de silicona a juego, que ayuda a aumentar los puntos de visibilidad del nadador.

Información técnica

  • ANCHURA 25 cm
  • LONGITUD (en cm) 52 cm
  • NIVEL DE PRÁCTICA TODOS LOS NIVELES
  • CONDICIÓN Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

ANCHURA

25 cm

LONGITUD (en cm)

52 cm

NIVEL DE PRÁCTICA

TODOS LOS NIVELES

CONDICIÓN

Nuevo

Vídeo