BUDDYSWIM

Boya Natación Bolsa Estanca Central para Guardar Pertenencias Buddyswim Naranja

37,90 €
Sé el primero en escribir una opinión

La boya Hydrastation permite al nadador acceder al interior del compartimento en el que se puede guardar agua, geles o barritas además de otros objetos personales.

Color: NARANJA

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por BUDDYSWIM EUROPE SL

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIDAD. La boya de natación para aguas abiertas Hydrastation tiene una capacidad de 10 litros y una flotabilidad ideal para cualquier nadador en aguas abiertas. Además, su bolsa estanca central resulta muy cómoda para poder llevar todo lo que necesites.

COMPARTIMENTO ACCESIBLE. La boya marina Hydrastation cuenta con un compartimento estanco central de fácil acceso para guardar pequeños objetos. Además, incluye una funda impermeable para el móvil.

ESTACIÓN DE HIDRATACIÓN. El bolsillo estanco central de la boya de mar es especialmente útil para llevar contigo agua, geles o barritas energéticas. Esto, junto a su flotabilidad, la hace ideal para nadar largas distancias.

MENOS PLÁSTICO. Hemos sustituido las habituales manetas de plástico por unos nuevos agarres desarrollados por Buddyswim para reducir la cantidad de plástico y, en consecuencia, disminuir el impacto medioambiental.

MÁXIMA VISIBILIDAD. Una boya de seguridad disponible en varios colores llamativos para una máxima visibilidad en el mar desde embarcaciones o largas distancias. Idónea para triatlón u otros deportes.

Opiniones de usuarios

Vídeo