BUDDYSWIM

Boya de Seguridad Natación en Aguas Abiertas Bandera Extraíble Buddyswim Naranja

44,90 €
Sé el primero en escribir una opinión

La boya de seguridad con bandera para nadadores de aguas abiertas se ha diseñado para incrementar la visibilidad desde embarcaciones y/o desde la costa.

Color: NARANJA

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por BUDDYSWIM EUROPE SL

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

BANDERA PARA VISIBILIDAD EXTRA. Nuestra boya de natación de mar tiene un tamaño inflada de 25cm x 52cm y 28 L de capacidad. Incluye una bolsa estanca interior 100% impermeable donde guardar objetos personales como el móvil, las llaves del coche o una toalla. La bandera extraíble y su color llamativo aumentan la visibilidad del nadador.

MANTÉN TUS PERTENENCIAS SECAS. Guardar las llaves del coche, la cartera o el móvil mientras nadas ya no es un problema. con un compartimento interior 100% estanco (Drybag) esta cómoda mochila boya de natación te da seguridad a la vez que funcionalidad.

MÁXIMA SEGURIDAD. Nuestra boya marina tiene una flotabilidad ideal para la natación, el triatlón u otros deportes acuáticos aunque no sustituye a un chaleco salvavidas. Además incluye 2 cámaras de aire independientes para evitar que la boya se deshinche por completo en caso de pinchazo o pérdida de aire.

ASAS ERGONÓMICAS. Una boya de aguas abiertas con dos asas laterales. El diseño y colocación de las asas permite un agarre ideal para nadar, seguro y sencillo en caso de necesidad.

RESISTENTE Y FÁCIL DE PLEGAR. El acabado de nylon le añade firmeza a nuestra boya para nadar, y una mayor resistencia al desgaste y a los arañazos, evitando posibles pinchazos en aguas abiertas. Además es suave y fácil de plegar.

Opiniones de usuarios

Vídeo