BRESSER

Wave 10x42 Prismáticos para observación de aves y caza a prueba de agua

f4eeca86-a74d-4003-be33-f0437d2dadc0_c251
149,00 €

Prismáticos versátiles para observaciones hasta en la noche Aumento de 10x; diámetro de la lente objetiva de 42mm Resistente al agua con un relleno de gas inerte revestido No disponible envío a islas

Color: GRIS
Talla:
10X42
Exclusivo online
Vendido y enviado por BRESSER
Precio
149,00 €

Descripción

En la misma longitud de onda que todos los aventureros buscan aventuras: binoculares Bresser Wave 10x42 lo acompañan en sus viajes de descubrimiento en la naturaleza, su metrópolis favorita o en eventos deportivos. ¡Porque si es una cosa, es algo absolutamente completo! La expansión de 10X lleva sus objetos de observación a una distancia de 1000 m de cerca como si estuvieran a solo 100 m de ellos mismos. ¿La ventaja sobre una ampliación más pequeña? ¡Los ricos de los detalles! El campo de la visión con 10x42 binoculares es ligeramente más pequeño que con una expansión de 8x: ve un campo de vista de 102 m de ancho a una distancia de 1000 m. Pero a cambio, estudie sus objetos relacionados con animales o animales como si estuvieran a solo 100 m de ellos mismos.

En fotografía con binoculares onda 10x42.

Los prestigiosos binoculares del techo permiten que una gran cantidad de luz alcance sus ojos gracias a su lente de 42 mm de diámetro. De esta manera, su mirada permanece inquebrantable llevada a la distancia al Twilight temprano. Para reducir los reflejos y aumentar la transmisión de la luz, las superficies ópticas son completamente multicapa. La imagen aparece aún más brillante y clara gracias al recubrimiento de UR en el prisma, una gran ventaja, especialmente en condiciones de mal tiempo y una iluminación difícil. Y el vaso usado también es impresionante: porque gracias al material de vidrio de alta calidad BAK-4 (vidrio de corona de bario) disfruta de imágenes de color verdaderas y buena resolución de detalles.

Con 10x42 binoculares, incluso los usuarios de programas pueden ir cómodamente en busca de la siguiente recolección de los ojos. Solo atornille sus ojos torcidos, por la distancia perfecta entre las lentes y los ojos. El punto elevado de las sanguijuelas LE también garantiza que pueda ver todo el campo de la visión de los binoculares, incluso cuando usan gafas.

Haz que tus ojos sean 10 veces más grandes, con los binoculares de Wave Bresser 10x42.

Opiniones de usuarios

Cargando