BRESSER

Telescopio de Gama Alta - Space Explorer MC 127/1900 BRESSER

599,00 € -34%
389,75 €
*De 26/4/2024 hasta 5/5/2024

La astronomía más fácil con el telescopio compacto de larga distancia focal No disponible envío a islas

Color: GRIS

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por BRESSER

Nuestros servicios:

• Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

El telescopio premium BRESSER Space Explorer MC 127/1900 con montura EQ-3 le garantiza un emocionante viaje de descubrimiento al espacio exterior. Gracias a la larga distancia focal de 1900 mm, el telescopio es ideal para observar Mercurio, Venus, Júpiter y los demás planetas. También le mostrará la Luna desde una perspectiva totalmente nueva. Descubra el paisaje de los cráteres con el ocular de 10 mm y las impresionantes luces y sombras proyectadas por la zona crepuscular. También puede ver la luna entera con 76 aumentos con el ocular de 25 mm. Si ha explorado el sistema solar y quiere ir más allá, el telescopio reflector Maksutov de alta calidad le permitirá hacerlo. Gracias a la apertura de 127 mm, la óptica recoge 330 veces más luz que el ojo humano, más que suficiente para contemplar los objetos más brillantes del cielo profundo, como los cúmulos globulares o las Pléyades.

Haga las maletas para una emocionante aventura de observación de las estrellas con el telescopio 127/1900

Si le gusta la astronomía, su equipo debe ser portátil. Al fin y al cabo, los mejores lugares para observar las estrellas no suelen estar al lado de la puerta de casa. Este telescopio Space Explorer con óptica Cassegrain tiene un diseño compacto para una máxima portabilidad. Después de encontrar el lugar perfecto, incluso los principiantes podrán montar el telescopio en un momento con la montura ecuatorial de primera calidad. El seguimiento también es un juego de niños: puede compensar manualmente los movimientos de la Tierra y asegurarse de que su objeto permanezca en el campo de visión. El trípode de aluminio de altura ajustable mantiene el telescopio estable durante sus observaciones. Diseño práctico: El trípode dispone de un soporte de accesorios para guardar su equipo, como una lente de Barlow o un ocular intercambiable, y garantizar que todo esté al alcance de la mano.

Para observaciones nocturnas y terrestres