BIG

Big Micellar Casein - Caseina Micelar 1 Kg

46,42 €
Sé el primero en escribir una opinión

Complemento alimenticio elaborado en base a la caseína micelar, al concentrado de suero de leche y al Solmiko® de Glanbia Nutritionals

Sabor: Chocolate con leche

1 KG
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por FitnessZone

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

MICELLAR CASEIN de BIG® es un suplemento deportivo de caseína micelar de más alta calidad hecha a base de Solmiko® de Glanbia Nutritionals®. La caseína es la proteína más abundante de la leche, representando un 80% aproximadamente de la cantidad total de proteínas presentes que contiene cálcio y fósforo además de otros micronutrientes como hierro, zinc y cobre. La caseína se obtiene sin el empleo de sustancias químicas, mediante un sistema de filtración.MICELLAR CASEIN de BIG® es el suplemento que contiene el porcentaje más elevado de péptidos bioactivos (entre un 85-92% de proteína) y niveles muy bajos de grasa y lactosa. Las digestion de la caseína micelar es muy lenta en el estómago, ampliando la liberación de sus aminoácidos a periodos superiores a 7 horas. Esta característica le confiere la capacidad de estimular la síntesis proteica y combatir el catabolismo posterior a un entrenamiento intenso durante un largo periodo de tiempo.Bote en polvo de un 1kg.CARACTERÍSTICAS- Contiene 110,6 Kcal.- Tiene 0,8 g en grasas que incluyen 0,5 g en grasas saturadas.- Contribuye con 1.8 g en carbohidratos que incluyen 1,8 g en azúcares.- Aporta 22.6 g en proteínas.- Provee 0,06 g de sal.- Contiene caseína micelar, Solmiko® de Glanbia Nutritionals y concentrado de suero de leche.- Edulcorada con Splenda® y esteviol.- Es adecuada para hombres y mujeres en edad adulta.MODO DE EMPLEOAñadir 1 cacito (30g) y mezclar con 300-350 ml de agua o leche desnatada (para un batido más espeso utilice menos líquido, para uno más ligero use más).Para obtener mejores resultados vierta primero el líquido y a continuación el producto en un agitador o mezclador. Tomar inmediatamente tras la preparación.Consumir antes de dormir.INGREDIENTESCaseína micelar (proteína total de LECHE) Solmiko® (66.6%), concentrado de proteína de suero de LECHE (emulgente (lecitina de SOJA)) Volactive® (20%), trozos planos de chocolate (Azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente (E-322), aroma, agente de recubrimiento (E-553b)) (8%), aromas, espesante (goma xantana), edulcorantes (glucósidos de esteviol, sucralosa).INFORMACIÓN NUTRICIONALCantidad:Por 100 grPor 30 grValor energético:1579,1kJ/ 377,7 Kcal  473,7kJ / 113,3Kcal  Grasas:4,4 gr2,8 gr- de las cuales saturadas:   1,3 gr1,8 grHidratos de carbono:14,1 gr9,8 gr- de los cuales azúcares:4,2 gr2,9 grFibra alimentaria:0,2 gr0,1 grProteínas:70,4 gr21,1 grSal:0,102 gr0,031 grADVERTENCIASProducto para uso en adultos.Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, huevo y pescado.Conservar en lugar fresco y seco.

Información técnica

  • CUÁNDO antes de ir a dormir
  • CONDICIÓN Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CUÁNDO

antes de ir a dormir

CONDICIÓN

Nuevo

Composición y cuidados

Composición

Micellar Casein de Big es un complemento alimenticio elaborado en base a la caseína micelar, al concentrado de suero de leche y al Solmiko® de Glanbia Nutritionals. Su sabor se ha logrado mediante la sucralosa Splenda® y al esteviol. Se ha obtenido mediante procesos de filtración que no involucran sustancias químicas. La caseína es una valiosa proteína de la leche que contribuye a la alimentación con fósforo, calcio, zinc, hierro y cobre. En este caso obtendrás del 85 al 92% de los péptidos bioactivos, con niveles muy bajos de lactosa o de componentes grasos. Las micelas que forma parte de la caseína son de digestión lenta. Por lo tanto los aminoácidos se liberan en un período de unas 7 horas, lo que contribuye con la síntesis de las proteínas, y disminuye la posibilidad de sufrir catabolismo. Beneficios Principales beneficios de Caseína Big: - Contiene caseína micelar, Solmiko® de Glanbia Nutritionals y concentrado de suero de leche. - Edulcorada con Splenda® y esteviol. - Es adecuada para hombres y mujeres en edad adulta. IngredientesCaseína micelar (proteína total de LECHE) Solmiko® (57.51 %), Concentrado de proteína de suero de LECHE (contiene lecitina de SOJA, como emulgente) (16%), cacao alcalino en polvo desgrasado 15.3%, Trocitos planos de chocolate con LECHE (azúcar, manteca de cacao, LECHE entera en polvo, pasta de cacao, LECHE desnatada en polvo, agente de recubrimiento (E-553b), emulgente (E-322), aroma natural) 8%, Aromas, edulcorantes (Sucralosa, Glucósidos de esteviol procedentes de estevia). Modo de empleoAñadir 1 cacito (30g) a 100-200ml aproximadamente de leche desnatada removiendo hasta conseguir la textura deseada. Una vez mezclado, consumir inmediatamente. Consumir antes de dormir.PresentaciónEnvase de 1 kilogramo.