BH FITNESS

Cinta de correr i.Magna RC G6509I

2e4dfbdc-1818-43fb-aa59-628680ef530e_c1.c71.c14
3599,00 €

Potencia, fiabilidad y rendimiento. La cinta i.Magna RC aúna durabilidad y altas prestaciones de una máquina semipro, con motor 3,5 CV y 22 Km/h de velocidad, con los últimos avances en tecnología

Color: NEGRO / Gris Carbón / ROJO
Exclusivo online
Vendido y enviado por RSI Fitworld
Precio
3599,00 €

Descripción

Potencia y rendimiento
¿Necesitas una cinta de correr capaz de llevarte al límite? La i.Magna RC cuenta con un motor AC de 3,5 CV, con tecnología de uso profesional, proporcionando una velocidad de 22 Km/h. Combinado con la inclinación eléctrica de hasta el 15% y una superficie de carrera de 155x55 cm, esta cinta permite llevar a cabo entrenamientos de alta intensidad con gran fiabilidad y seguridad.

Tecnología y entrenamiento
El monitor de la i.Magna RC ofrece las mejores prestaciones para llevar tus entrenamientos al límite. 14 programas de entrenamiento, junto con 3 perfiles personalizables y 1 programa de ritmo cardiaco (HRC) cubrirán las necesidades de los usuarios más exigentes. Todo ello visualizado en su pantalla LED+Dot Matrix, similar a la de los gimnasios. El monitor incorpora dos altavoces con entrada de audio para que puedas reproducir tu música durante el entrenamiento y un ventilador

i.Concept integrado
El módulo Bluetooth integrado permite llevar a cabo entrenamientos interactivos con apps como Kinomap, leader en e-communities de fitness. Elige el trayecto de tu entrenamiento y deja que la aplicación regule los parámetros de la máquina para adaptarse al perfil de la ruta.

Entrenamiento cómodo y seguro
Una superficie de carrera mayor siempre proporciona más comodidad durante las sesión, sobretodo a la hora de correr. La longitud de banda permite zancadas largas y cómodas, ideal para grandes velocidades y la anchura proporciona una superficie amplia para la pisada. La i.Magna RC incorpora una superficie de 155x55 cm. La amortiguación SmartKonik+Flex System proporciona suavidad y silencio a la pisada, aumentando la comodidad y ayudando a prevenir lesiones.

Uso semi-profesional
La i.RC Magna de BH Fitness ha sido diseñada para un uso de más de 20 horas semanales convirtiendola en una máquina ideal para pequeños gimnasios, comunidades u hoteles, así como para usuarios que necesitan una cinta capaz de mantenerles el ritmo.

Información técnica

  • LUGAR DE PRÁCTICA INTERIOR
  • ANCHO DE LA SUPERFICIE DE CARRERA [EN] 55 cm
  • VELOCIDAD MÁXIMA Velocidad > a 17 km/h
  • ÁNGULO DE INCLINACIÓN 15°
  • POTENCIA DEL MOTOR (en CV) > 3 CV
  • FACILIDAD DE DESPLAZAMIENTO Con ruedas pequeñas
  • VELOCIDAD MÁXIMA 22 km/h
  • ANCHURA [EN] 94 cm
  • FRECUENCIA TODAS LAS FRECUENCIAS
  • ALTURA (en cm) [EN] 148 cm
  • LONGITUD (en cm) [EN] 200 cm
  • Nº DE VELOCIDADES 22 VELOCIDADES
  • PLEGABLE No plegable

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

LUGAR DE PRÁCTICA

INTERIOR

ANCHO DE LA SUPERFICIE DE CARRERA

[EN] 55 cm

VELOCIDAD MÁXIMA

Velocidad > a 17 km/h

ÁNGULO DE INCLINACIÓN

15°

POTENCIA DEL MOTOR (en CV)

> 3 CV

FACILIDAD DE DESPLAZAMIENTO

Con ruedas pequeñas

VELOCIDAD MÁXIMA

22 km/h

ANCHURA

[EN] 94 cm

FRECUENCIA

TODAS LAS FRECUENCIAS

ALTURA (en cm)

[EN] 148 cm

LONGITUD (en cm)

[EN] 200 cm

Nº DE VELOCIDADES

22 VELOCIDADES

PLEGABLE

No plegable