ALPEN OPTICS

Prismáticos Shasta Ridge 10x42 Alpen Optics - Corto y Nítido

229,00 €
Sé el primero en escribir una opinión

Imágenes claras y nítidas para cualquier aventura en la naturaleza: eso es lo que ofrecen los prismáticos de alta calidad Shasta Ridge 10x42 de ALPEN OPTICS.

Color: VERDE

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por BRESSER

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Imágenes claras y nítidas para cualquier aventura en la naturaleza: eso es lo que ofrecen los prismáticos de alta calidad Shasta Ridge 10x42 de ALPEN OPTICS. Así, los prismáticos compactos con su potente óptica con revestimiento de fase PXA, revestimiento de alta reflexión y revestimiento múltiple completo son el compañero ideal para cazadores, observadores de aves y otros entusiastas de las actividades al aire libre, ¡con cualquier tiempo!

TODOTERRENO PARA UN BUEN RECONOCIMIENTO DE LOS DETALLES
Con sus 42 mm de diámetro de lente objetivo para observaciones en el crepúsculo, los ALPEN OPTICS Shasta Ridge son unos auténticos prismáticos universales. Ligeros y compactos, están rápidamente a mano para cualquier observador. Con el aumento de 10x, podrá ver muchos detalles, por ejemplo, al acercarse a una pieza de caza o al inspeccionar un coto de caza.

EXCELENTE REMUNERACIÓN
Con una imagen absolutamente nítida y un contraste excelente, los prismáticos ALPEN OPTICS Shasta Ridge 10x42 ofrecen siempre una imagen de primera clase. Para conseguirlo, los prismas de material de vidrio BaK-4 de alta calidad han sido provistos del excelente revestimiento de fase PXA. Además, el revestimiento HR altamente reflectante aumenta la transmisión de la luz para obtener una imagen agradablemente brillante. Las lentes también tienen un revestimiento múltiple completo.

VISIÓN CLARA EN CUALQUIER CONDICIÓN METEOROLÓGICA
Lluvia continua, fuertes oscilaciones de temperatura, niebla: en la naturaleza hay que estar preparado para todo en lo que a condiciones meteorológicas se refiere. Por eso, la carcasa de los prismáticos ALPEN OPTICS Shasta Ridge 10x42 es impermeable, para que la humedad no llegue a la óptica. Por otro lado, el relleno de nitrógeno garantiza que las lentes no se empañen desde el interior.

ADECUADO PARA USUARIOS DE GAFAS

Información técnica

  • EDAD MÁS DE 10 AÑOS
  • LUMINOSIDAD LUMINOSIDAD FUERTE
  • TIPO DE AJUSTE Rueda
  • AUMENTO x10
  • ESTUCHE
  • FRECUENCIA TODAS LAS FRECUENCIAS
  • NIVEL DE PRÁCTICA EXPERTO
  • CONDICIÓN Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

EDAD

MÁS DE 10 AÑOS

LUMINOSIDAD

LUMINOSIDAD FUERTE

TIPO DE AJUSTE

Rueda

AUMENTO

x10

ESTUCHE

FRECUENCIA

TODAS LAS FRECUENCIAS

NIVEL DE PRÁCTICA

EXPERTO

CONDICIÓN

Nuevo