Estos prismáticos compactos ALPEN Apex XP 10x42 con telémetro y carcasa duradera de magnesio ofrecen una óptica excepcional, mediciones precisas de distancia y un cómodo agarre.
Óptica
Gracias a las lentes de vidrio ED (Extra Low Dispersion), estos prismáticos de alta calidad producen imágenes de colores reales con una resolución extraordinaria. Además, los prismas BaK-4 tienen un revestimiento múltiple completo, lo que da lugar a una mayor transmisión de luz y, por tanto, a imágenes más brillantes. Otra característica única es el ajuste de las dioptrías, con un rango de -5 a +5. La distancia ocular es de 14,3 mm.
Telémetro
Los prismáticos llevan incorporado un telémetro que mide la distancia a animales, edificios y cualquier objeto hasta 2286 metros (2500 yardas). El alcance máximo es de aproximadamente 2286 m (2500 yardas) para un edificio de apartamentos, 1371 m (1500 yardas) para una casa unifamiliar, y 731 m (800 yardas) para ciervos y otros animales salvajes. La distancia registrada se muestra directamente en el campo de visión mediante un proyector OLED (rojo) con brillo ajustable. Puede elegir las medidas en yardas o en metros. La retícula también se puede regular en 6 niveles. Incluye una pila CR2 de larga duración con indicador que muestra el nivel de batería restante.
Gracias a su diseño compacto (147 x 132 x 70 mm), ocupan muy poco espacio en la bolsa. También cuentan con una carcasa duradera de magnesio ligero y solo pesan 926 gramos, perfectos para viajes largos y evitan un equipo pesado. Con amplia rueda de zoom y oculares giratorios que garantizan la máxima comodidad en cualquier situación. Su confortable blindaje de goma protege la óptica de golpes.
Diseño 2 en 1: los prismáticos ALPEN Apex XP Fernglas 10x42 le permiten disfrutar de una óptica de alta calidad y realizar mediciones precisas de distancia en un solo dispositivo. Son ideales para observar los objetivos durante las cacerías y le ayudarán a realizar un disparo preciso.