ALPEN OPTICS

Linterna frontal LED recargable Tek-Light Alpen-LUMENS variables de 30 hasta 500

39,95 €
Sé el primero en escribir una opinión

Ilumine el camino de cualquier lugar donde la aventura le lleve

Color: NEGRO

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por BRESSER

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Características
El modo linterna tiene una opción de luz de cruce que ilumina hasta 40 metros y una opción de luz de carretera que alcanza hasta 100 metros.
El modo reflector es perfecto para iluminar un campamento y tiene configuraciones de modo de luz alta, luz baja y modo rojo.
El modo de haz rojo permite al usuario ver sin alterar los ajustes cruciales que sus ojos han realizado en condiciones de cielo oscuro.
Tanto el modo de linterna como el de reflector tienen función SOS intermitente para señalización de emergencia.
Viene con clip de bolsillo y soporte para la cabeza ajustable que deja las manos libres para otras actividades
El cuerpo de aluminio del dispositivo es liviano pero lo suficientemente resistente como para soportar caídas y golpes menores.
Resistente a salpicaduras para un rendimiento en todo tipo de clima
La base magnética permite a los usuarios conectar la linterna a superficies metálicas para obtener más opciones de iluminación.
La base de carga USB tiene indicadores luminosos para monitorear el estado de carga
Descripción
Esté preparado para cualquier lugar donde la aventura le lleve con la linterna frontal LED recargable Tek-Light de Alpen que puede iluminar su camino a distancias de hasta 100 metros. Esta herramienta versátil ofrece modos de linterna de luz alta y baja; modos de luz de cruce y de carretera; un modo SOS intermitente para señalización de emergencia; y un modo de haz rojo que permite a los usuarios ver sin ajustes molestos que sus ojos puedan haber realizado en condiciones de oscuridad.

Tiene un cuerpo de aluminio liviano que es lo suficientemente duradero como para soportar golpes menores y resistente a salpicaduras para un rendimiento en todo tipo de clima. Para mayor accesibilidad, Tek-Light viene con un clip de bolsillo y un soporte para la cabeza ajustable que deja las manos libres para otras actividades.

También tiene una base magnética que brinda a los usuarios la opción de fijar la linterna a una superficie metálica. Cuando llega el momento de cargar, el extremo magnético de la linterna se fija a la base de carga magnética, que tiene indicadores de lectura rápida que le permiten saber cuándo la luz está lista para funcionar.

Información técnica

  • ANCHURA 2.5 cm
  • ALTURA (en cm) 2.5 cm
  • LONGITUD (en cm) 9 cm
  • CONDICIÓN Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

ANCHURA

2.5 cm

ALTURA (en cm)

2.5 cm

LONGITUD (en cm)

9 cm

CONDICIÓN

Nuevo