AKKERON

Pala de Pádel Akkeron Poseidon Platinum 23

139,95 €

Pala de padel con gran potencia y control. Nuevo núcleo y nueva composición con barniz rugoso

Color: AZUL

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por AKKERON SPORT S.L

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

La pala de pádel modelo Poseidon Platinum supone un cambio de radical en nuestra marca. Este modelo esta indicado para un tipo de jugador más técnico, que busca un tipo de juego más agresivo. Gracias a su construcción, su diseño y fabricación la convierte en uno de las novedades de la marca.

Durante los últimos meses hemos desarrollado nuevos tipo de goma y estructuras, entre ingenieros, técnicos, monitores, jugadores, entrenadores… para mejorar y fortalecer la durabilidad, elasticidad, control y potencia sin perder el confort, el sonido y el nuestro toque. Con esta nueva goma, desarrollada en 3 capas, se le ofrece al jugador un plus de potencia y control en todos sus golpes.

Hemos incorporado un nuevo protector de última generación, con un diseño renovado, que recubre todo el lateral para su total protección, junto con la posibilidad de nuevos contrapesos para equilibrar el producto como lo desees y obtener un tipo de balance más personalizado. Este protector diseñado para no debilitar el marco, ya que no va taladrado si no pegado en tres partes, y que puede ser sustituido si sufriese daños sin problema por uno nuevo, quedando el producto totalmente intacto y listo para el juego en cuestión de segundos.

Opiniones de usuarios

Composición y cuidados

Composición

Forma Molde lágrima Núcleo Power Blast Eva Marco 100% Full Carbon Cara Carbono 3K Barniz Rugoso Balance Medio-Alto Nivel Pro