Este maillot tiene una historia...
¡Los gimnasios son laboratorios de investigación! Nuestro equipo de diseño ha probado este maillot en condiciones de uso real, por gimnastas apasionadas, durante sus entrenamientos y sus competiciones para someterlo a prueba en situaciones de uso prolongado.
¿Cómo elegir las prendas de gimnasia?
El consejo de nuestro equipo de diseño: el equipo perfecto para los entrenamientos de las gimnastas es un maillot sin mangas o un top así como un short o unos leggings. Estas prendas permiten realizar los elementos de gimnasia con libertad de movimientos y soltura para poder acceder después a los tapices de competición.
¿Por qué llevar un maillot?
El maillot se puede usar en entrenamientos para mayor soltura y comodidad al realizar movimientos precisos, técnicos y elegantes con los 4 aparatos de gimnasia artística femenina. En cambio, este maillot es obligatorio en competición y permite a los jueces comprobar que los elementos se realizan correctamente y sin fallos de ejecución.
¿Cómo cuidar las prendas de gimnasia?
Como sabemos que tu tiempo es valioso, ¡este maillot se puede lavar a máquina! No obstante, debes tomar algunas precauciones para preservarlas: te recomendamos que los laves del revés, en una red de lavado, en ciclo corto a 30 ºC. No usar suavizante ni secadora.