Bajada de precio
HÍBRIDO GOLF DIESTRO GRAFITO - INESIS 100
El híbrido 4 es ideal para iniciarse.
ID 8800152
- Garantía de 3 años
- 60 días para la devolución de productos Decathlon y 30 días para devolver productos de Marcas Internacionales y Marketplace
- Facilidad de usoFácil elevación de la bola gracias a un centro de gravedad más bajo y retrasado.
- ToleranciaCaras del palo extra anchas para máxima tolerancia en golpes descentrados.
- PrecisiónLa buena colocación de los palos y las marcas permiten una fácil alineación.
- AdaptabilidadEstos palos 100 son unisex (para hombre como mujer) y se encuentran disponibles en 2 tallas.
- ¿CÓMO ELEGIR LA TALLA DE TU PALO?Para determinar la longitud adecuada de tus palos se mide la distancia entre el suelo y tus manos. En Inesis, ofrecemos 2 tallas: TALLA 1: correspondiente a los jugadores y jugadoras con una distancia entre el suelo y la mano inferior a 78,5 cm TALLA 2: correspondiente a los jugadores y las jugadoras con una distancia del suelo a la mano inferior a 78,5 cm. Recomendamos una talla 2 si la medida es igual a 78,5 cm. Puedes medir tu talla fácilmente en casa siguiendo el método que se muestra en el vídeo.
- HÍBRIDO 4 /CARACTERÍSTICAS TÉCNICASUn híbrido que se emplea como un hierro y ofrece la distancia de una madera.Es por tanto un palo extremadamente tolerante y polivalente, ideal para golfistas principiantes.Con su loft de 22°, se trata de la transición entre la madera 5 y el hierro 6. *Funda para híbrido incluida:te aconsejamos colocarlo después de cada uso para no dañar la cabeza del palo.
- Varilla de grafitoPara empezar a jugar bien al golf, ofrecemos varillas de grafito en dos alturas:talla 1 y talla 2 para adaptarse a tu morfología. Se le pidió a UST Mamiya que desarrollara varillas de grafito específicamente para los palos 100.Son muy ligeros, con un punto de flexión bajo, lo que produce trayectorias elevadas y una buena distancia.
- GRIPGrip de goma Peso del grip T1:44 gramos Longitud: 26,5 cm Diámetro: 2,6 cm Peso del grip T2:51 gramos Longitud: 26,5 cm Diámetro: 2,7 cm
- ¿LO SABÍAS?El ángulo de apertura de la cara del palo, llamado «loft», no está estandarizado entre las distintas marcas de palos de golf. Por ejemplo, un hierro 7 de una marca podría corresponder a un hierro 6 de otra marca o al contrario. Nuestros palos han sido diseñados para obtener la mejor distancia de loft entre cada palo.
Características
Beneficios del diseño
Detalles del diseño
Especificaciones
Detalles
NIVEL DE PRÁCTICA | beginner, TODOS LOS NIVELES |
TIPO DE VARILLA | VARILLA DE GRAFITO |
LOFT | 22° |
ESTATURA DEL DEPORTISTA | TALLA 1 DISTANCIA DEL SUELO A LA MANO < 78.5CM, TALLA 2 DISTANCIA DEL SUELO A LA MANO ≥ 78.5CM |
DIESTRO / ZURDO | DIESTRO |
CONDICIÓN | new |
FLEXIBILIDAD DE LA VARILLA | NORMAL (R), SENIOR (A), SEÑORA (L) |
golf handicap | NH to 30 HCP |
DIÁMETRO DE AGARRE | TAMAÑO INFERIOR S1, ESTÁNDAR S2 |
shaft weight (in g) | 54 G |
LONGITUD DEL PALO (EN PULGADAS) | 39", 40" |
Composición
Eje: 100.0% Carbono |
Empuñadura: 100.0% Látex de caucho de estireno-butadieno |
Cabeza de palo: 100.0% Acero inoxidable |
Cubierta de protección: 100.0% Poliéster |
Uso y cuidado
Impacto ambiental
Huella de carbono

Kg CO2 eq.
7,698Contribución
Materia prima | 93% |
Fabricación | 0% |
Embalaje | 0% |
Distribución | 3% |
Uso | 0% |
Fin de vida | 4% |
Se calcula modelando el ciclo de vida del producto siguiendo las recomendaciones de la metodología PEF (Huella Ambiental de Producto). Esta huella de carbono es una estimación. Por lo tanto, puede estar ligeramente sobrevalorada o infravalorada.Aprender más