Calor
En condiciones polares húmedas, el aislamiento de plumas no es recomendado por nuestros guías polares de la agencia 66 ° Nord. Las plumas húmedas permanecen, de hecho, pegadas entre sí, lo que reduce el calor del guante. Por ello, hemos concebido un forro de aislamiento concebido con 100% fibras de poliéster muy finas con una capacidad de aislamiento muy elevada. También es una materia que seca rápidamente.
Tallaje y superposición de las capas
Los 2 pares de guantes están concebidos para llevar juntos. Sin embargo, nuestro equipo de diseño también ha concebido cada par de guantes para poder llevarlo por separado. El corte es intencionadamente ancho para conservar una capa de aire aislante alrededor de los dedos. Para los más frioleros: ¡no elijáis unos guantes demasiado apretados!
Facilidad de uso
Todos los ajustes y correas para la colocación están sobredimensionados, son fáciles de manipular, incluso con guante grueso de invierno en la otra mano. A través de estos detalles, nuestro equipo de diseño también a intentado mejorar cuidadosamente la prensión, para facilitar la práctica del trekking en ártico.