WEDZE

Gafas de esquí y snowboard adulto y niños mal tiempo Wedze G900

44,99 €
Ref. : 8758737

La pantalla esférica de la G 900 S1 es clara para esquiar con mal tiempo. Su campo de visión y su antivaho son óptimos para aportar una buena visibilidad.

Compatible con gafas graduadas. Tallaje de la máscara en función del contorno de tu cabeza: Hasta 55 cm talla S A partir de 56 cm talla L

Color: malva

  • S Agotado
  • L Agotado

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío Gratis a domicilio
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Protección solar

    100% anti-UV. Pantalla S1 para la niebla.

    Limitación del vaho

    Antivaho ÓPTIMO, doble pantalla y montura ventilada.

    Campo de visión

    Pantalla esférica, con un amplio campo de visión.

    Confort

    Espuma ergonómica de dos densidades y tejido cómodo

    Sujeción del producto

    Elástico de 40 mm de ancho, con triple tira de silicona antideslizante.

    Ajustable

    2 hebillas para un ajuste rápido de la longitud del elástico.

    Compatibilidad

    Talla L con gafas graduadas de 145 mm de ancho máximo.

    Información técnica

    Protección UV

    Los rayos UV pueden tener efectos nefastos para los ojos, por lo que todas nuestras máscaras tienen el certificado 100% ANTI-UV de conformidad con la norma EN 174.La máscara es la mejor solución para ofrecer protección, ya que cubre perfectamente los ojos impidiendo el paso de los rayos UV, incluso por reverberación.

    Pantalla S1 FOG

    La pantalla S1 FOG corresponde a una pantalla clara que mejora la visibilidad con mal tiempo, niebla o nieve. Para este producto, hemos seleccionado una pantalla con un tinte amarillo, con el fin de mejorar la visibilidad de los relieves con mal tiempo. Sin embargo, la visibilidad no es óptima con estas condiciones climáticas. Presta atención y no te pongas en peligro en zonas desconocidas o arriesgadas.Las pantallas no son resistentes al rayado.

    Antivaho "ÓPTIMO"

    El antivaho "ÓPTIMO" es una doble pantalla ventilada con un tratamiento en la cara interna y una ventilación en la montura que permite airear el interior de la máscara de esquí.
    Para favorecer una buena ventilación en el interior de la máscara, es importante no tapar estas aireaciones, como por ejemplo con una bufanda.
    Atención, no frotar la cara interior de la pantalla, pasar un paño suavemente sobre la superficie para conservar la eficacia del antivaho durante el mayor tiempo posible.

    Doble pantalla ventilada

    Concepto de doble pantalla ventilada para limitar la formación de vaho. El aire contenido entre las 2 pantallas es un aislante térmico. Gracias a ello, el choque térmico entre el interior y el exterior de la máscara es menor, lo que permite retrasar la formación de vaho en el interior. También, la pantalla interior tiene un tratamiento antivaho, y está ventilada mediante aireaciones para asegurar una buena circulación del aire.

    Pantalla esférica

    La forma esférica ofrece una deformación mínima de la calidad de visión.Pantalla exterior de policarbonato inyectado, muy resistente al impacto por su material y su forma. Pantalla interior de acetato.

    Campo de visión "ÓPTIMO"

    Existe el campo de visión vertical y el horizontal. Las G 900 tienen un campo de visión ÓPTIMO. Es la máscara que ofrece el mejor campo de visión.

    Compatibilidad con el casco de esquí

    Todas las máscaras de esquí Wedze están concebidas para ofrecer una compatibilidad perfecta con los cascos de esquí Wedze.

    Compatibilidad con gafas graduadas

    La máscara de esquí G 900 S1 en talla L permite llevar gafas graduadas de máximo 145 mm de ancho. Las espumas laterales y la forma del facial están estudiadas para dejar pasar únicamente las patillas.

    Correa

    Elástico de poliamida, poliéster y caucho de 40 mm de alto, 3 tiras de silicona antideslizantes.

    Funda de microfibra.

    No olvides proteger la máscara y sobre todo la pantalla del rayado, antes y después del uso, con la funda de microfibra Wedze. Esta funda se utiliza también para limpiar las pantallas, ya que su material es ideal para cuidarlas sin rayarlas.

    Pantalla de color Flash

    El revestimiento de color en la cara externa de la máscara (denominado Flash color) permite disminuir el porcentaje de transmisión de luz que llega a los ojos, lo que supone un menor deslumbramiento y una mayor nitidez visual en condiciones de luminosidad.
    Atención, las pantallas no son resistentes al rayado.

    CE - Norma EN -174 y ANSI.

    La Norma EN -174 es una norma europea CE aplicable a las máscaras utilizadas para la protección ocular durante la práctica del esquí alpino u otras actividades similares, como el snowboard. La norma ANSI es la norma americana, más exigente que la norma europea en relación a la resistencia a los golpes y al impacto.
    Esta máscara de esquí cumple estas 2 normas.

    Evitar la formación de vaho

    La humedad favorece la formación de vaho. Por este motivo, es importante evitar que las espumas se impregnen de humedad, por ejemplo dejando la máscara encima del casco o del gorro húmedo. Una caída de cara en la nieve es un factor importante para la formación de vaho. Por eso y en cualquier caso, es necesario secar bien la máscara durante toda la noche para eliminar cualquier resto de humedad, para volver a esquiar el día siguiente con un producto perfectamente seco.

    2 tallas

    Escoge la talla de la máscara en función del contorno de tu cabeza.
    Hasta la talla 55 cm elige la talla S, a partir de 56 elige la talla L.

    Garantía (años)

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Marco para esquiar 100% Poliuretano termoplástico Banda elástica 36% Caucho sintético, 33% Poliamida, 31% Poliéster Pantalla 60% Policarbonato, 40% Celulosa Espuma 100% Poliuretano

    Consejos de almacenaje

    Se aconseja guardar las gafas en la funda Wedze después del uso.

    PRUEBAS

    Todos los productos Wedze son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido concebidos. Bajo la nieve, con frío, en todas las situaciones en que uno se puede encontrar practicando esquí.Los equipos de diseño, jefes de producto, ingenieros y modelistas se aseguran de que el programa para el que ha sido concebido y desarrollado el producto corresponda perfectamente a su uso sobre el terreno.

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar