Cambios basados en vuestros comentarios
A pesar de las excelentes críticas (4.75/5), algunos snowboarders nos expresaron su frustración respecto al tamaño máximo de tabla compatible con la funda. Una tabla con fijaciones XL era realmente difícil de introducir.
Así que decidimos:
- Conservar todo lo que estaba bien: gran abertura, protección contra golpes, resistencia, etc.
- Ampliar el tamaño (es increíble lo mucho que puede contener ahora),
- Reducir su impacto de CO2.
Mejoras ambientales de esta funda de snowboard
Comparada con el modelo anterior (8399495), y a pesar de haber ampliado el tamaño, hemos reducido un 16% su huella ambiental en CO² equivalente:
_ El forro ya no se tiñe = tiene un color crudo,
_ El hilo de PES 600D se tiñe en masa antes del cosido = el tejido final ya no se somete a ningún tintado, una de las partes que genera más impacto medioambiental,
_ Se ha disminuido el área impresa.
Ajuste de la longitud de la funda: Sistema Roll Top
Se abre el gran bolsillo central para introducir la tabla de snowboard, y se ajusta el tamaño de la funda en función de la talla mediante el sistema de cierre superior. Sistema Roll Top: se enrolla la parte superior de la funda para ajustarla al tamaño del snowboard.
Solidez
Utilizamos una tela de poliéster 600 D de alto gramaje. El componente ha sido sometido a una serie de pruebas para comprobar la resistencia: es una garantía de calidad que asegura una larga vida útil de los productos.