Cristales Brillantes natación sincronizada Hotfix Termoadhesivos SS12 3 mm

4,99 €

Estos cristales brillantes permiten personalizar tus bañadores para galas y concursos de natación artística (sincronizada).

¿Quieres personalizar tu bañador? Cristales brillantes fáciles y rápidos de poner con una plancha específica. Múltiples facetas que reflejan la luz para que deslumbres a tu público. 200 piezas

Preguntas y respuestas
Color: Incoloro
Talla:
Unique size
Precio
4,99 €

Ventajas del producto

Eficacia visual

Eficacia visual

Brillan mucho gracias a las múltiples facetas de cristal.

Adherencia

Adherencia

Se adhieren perfectamente mediante encolado térmico durante solo unos segundos.

Información técnica

¿Cómo pegar los cristales brillantes?

Consigue una plancha para pegar cristales brillantes. Te recomendamos colocar el bañador en una tabla de planchar. Crea el diseño que quieras con los cristales brillantes. Elige la boquilla de la plancha en función del tamaño de los cristales. Coloca la plancha encima de los cristales unos segundos. Debe estar bien caliente. Ten cuidado de no quemarte ni quemar el bañador. No dejes la plancha mucho rato sobre los cristales. Verifica si los cristales se han pegado; si no, repite la operación.

¿Qué es un cristal brillante hotfix?

Nuestros cristales brillantes están recubiertos con pegamento hotfix. Es decir, son termoadhesivos. Esto significa que se adhieren mediante la aplicación de calor. Cuando el cristal brillante se enfría, el pegamento se endurece, garantizando una excelente sujeción en la prenda.
Decora tus bañadores, maillots, mallas, túnicas y otras prendas muy fácilmente.

¿Cómo se fabrica un cristal brillante?

Nuestros cristales brillantes son de muy buena calidad porque no están hechos de plástico. Están hechos de cristal. Contienen vidrio y alrededor de un tercio de óxido de plomo. De hecho, el plomo es lo que hace que refracten la luz. El vidrio se hace a partir de arena, que se calienta a altas temperaturas para que se vuelva líquido. Una vez fríos, los cristales brillantes se tallan y se recubren con pegamento hotfix.

Da alas a tu imaginación...

En busca de inspiración: uno de los mejores momentos de toda nadadora de sincronizada...
Empieza por pensar en el motivo que mejor evoca el tema de la música de ballet al son de la que bailarás. También puedes echar un vistazo a los bañadores de las competiciones internacionales. Instagram, YouTube y Pinterest son buenos aliados. Hay un aspecto importante que solemos pasar por alto: el motivo debe entenderse desde la distancia (por el público, el jurado...). Pero ante todo, ¡diviértete creando!

¿Cuántos cristales brillantes hay en la bolsa?

Una bolsa de cristales brillantes contiene 200 unidades.
También están disponibles en el tamaño SS20 5 mm con la referencia 8569109.

Garantía

2 años

Detalles del producto

Composición

Parte principal 100% Cristal mineral

Opiniones de usuarios

Cargando

Preguntas y respuestas