Descripción
Correa lazo fluorescente diseñada para atar al perro rápidamente sin necesidad de un collar. Ideal para enseñar al perro a no tirar.
¿Quieres mantener el control del perro sin ejercer una presión excesiva en su cuello? Con esta correa lazo podrás pasear al perro y educarle.
Una correa lazo ajustable y antiestrangulamiento
Con una longitud de 150 cm, la correa lazo de poliéster es ideal para atar rápidamente al perro. Gracias al tope de hypalon (material muy resistente), también puedes adaptar el lazo fácilmente al cuello del perro. Funcional, práctica y sólida, es perfecta para los paseos por el bosque y también para educar al animal. Este accesorio ofrece un mejor control del perro, de cualquier raza, peso, edad y constitución.
Un accesorio robusto y bien pensado para atar al perro en 2 segundos
Nuestra correa lazo es ideal cuando alternas el paseo con correa y el libertad, tanto en caza como en circuito: en pocos segundos, el animal está atado. ¡Y no necesitas collar! Para poner la correa, pásala alrededor del cuello del perro y ajústala. El tope corredizo evita el estrangulamiento de tu compañero de cuatro patas. En caza, este tipo de correa también evita que el animal se enganche en las vallas o vegetación densa.