Asa integrada
Cualquier usuario de Boresnake sabe lo difícil que puede ser a veces tirar de un Boresnake. Con este modelo se acabaron los problemas gracias a su asa integrada en la caja de transporte. No más manos laceradas, usar este cordón es un verdadero placer
Limpieza estés donde estés
La principal ventaja del cordón de limpieza es su reducido tamaño, lo que permite transportarlo a cualquier lugar en cualquier momento. Así podrás limpiar de forma sencilla el cañón de tu rifle tras una sesión de tiro al plato o después de salir a cazar.
¿Limpieza completa de una sola vez?
El boresnake Hoppe's 9 tiene una secuencia lisa y otra de tipo cepillo para eliminar cualquier tipo de depósito del interior del cañón.
Primero inserta el lastre (parte metálica) desde la recámara del cañón, déjalo caer por gravedad y recógelo por la boca del cañón. Después, da un buen tirón al asa en el eje del cañón para no estropear la boca ni el Boresnake.
¿Cuándo hay que usar un aceite o un disolvente?
Tu arma quedará totalmente limpia de una pasada con el Boresnake. Una vez limpia, y como protección extra, pon unas gotas de aceite sobre el Boresnake y pásalo de nuevo por el cañón. Tu arma ahora está lista para guardarla durante un periodo más o menos prolongado.