Te presentamos la espirulina en comprimidos
Descubre la espirulina Esta alga es un excelente complemento alimenticio que también contiene vitaminas, minerales y oligoelementos. Ideal para el aumento de intensidad en los entrenamientos previos a las competiciones.
Y, mejor que espolvorear tus comidas con la espirulina en polvo, te la ofrecemos en comprimidos: un consumo más sencillo durante las comidas y más fáciles de guardar y llevar.
Funcionamiento del tratamiento con espirulina
Con sus propiedades antioxidantes y su alto contenido en proteínas, la espirulina puede ser un compañero de entrenamientos excelente, sobre todo durante esfuerzos aeróbicos.
Cómo realizar un tratamiento de espirulina En el envase hay 84 comprimidos: 2 al día durante la primera semana, 4 durante la segunda y 6 durante la tercera, en las comidas, para lograr un efecto creciente.
Un producto bio y una espirulina de calidad:
La espirulina es un alga que filtra el agua del entorno para absorber los nutrientes que podrás encontrar en este tratamiento. Para ofrecerte una espirulina de calidad, nuestras investigaciones nos han llevado hasta la India.
¿Qué es para nosotros una espirulina de calidad? Es una espirulina bio, sin metales pesados y con un contenido en proteínas de al menos el 60 % por comprimido.
Estamos orgullosos de presentar...
...un complemento de entrenamiento bio, natural et eficaz. Y para conseguirlo, nuestro equipo de diseño ha trabajado un año con espirulina de calidad y de fácil consumo, analizando cada lote fabricado. Para asegurarnos de los beneficios del producto, lo hemos probado en 20 atletas de triatlón y trail, que han quedado fascinados con los resultados.
Nuestro equipo de diseño te da su opinión y consejo acerca del tratamiento de espirulina:
"La ventaja de este producto es que empezamos el tratamiento con 1 gramo al día y lo terminamos con 3 gramos: esto permite adaptarse a la espirulina de forma progresiva. La idea es iniciar el tratamiento cuando comienzas a aumentar la intensidad de los entrenamientos. Si las competiciones comienzan pronto, en abril por ejemplo, puedes empezar el tratamiento al inicio del año".
"Personalmente, la he probado y me encanta. Realmente me ha aportado un plus para combatir la fatiga y las agujetas".
Consejos de uso
2 comprimidos al día durante la primera semana, 4 durante la segunda y 6 durante la tercera, en las comidas".A retomar durante el año si fuera necesario. No exceder la dosis diaria recomendad de 2, 4 o 6 comprimidos (en función del periodo).
Nota:
Este complemento alimenticio no es un medicamento. Úsalo como complemento de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. En caso de consumo prolongado (más de 2 meses), consultar con un médico o dietista. Producto desaconsejado en caso de insuficiencia renal o hepática, para embarazadas y menores. Conservar fuera del alcance de los niños.