TRIBORD

Chaqueta Softshell Sailing 900 Mujer Cortavientos

59,99 €
Ref. : 8810710

Con su tejido perlante, esta chaqueta de softshell para mujer se puede usar sola o debajo de una chaqueta impermeable cuando navegas. Cálida, cortavientos y perlante, ¡esta segunda capa es ideal!

Color: Azul asfalto

  • 36 Agotado
  • 38 Agotado
  • 40 Agotado
  • 42 Agotado
  • 44 Agotado
  • 46 Agotado
  • 48 Agotado

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío Gratis a domicilio
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Calor

    Conserva el calor con una sensación térmica de 13 a 16 °C. Cara interior polar.

    Efecto perlante

    Tratamiento para que el agua y la llovizna se deslicen sobre la superficie.

    Cortaviento

    La membrana anula el efecto frío del viento. Ajuste extremidades.

    Ajustable

    Entallada. Puños ajustables. Capucha ajustable en 2 puntos: parte sup. y cuello.

    Transpirabilidad

    Evacua el vapor de agua generado por el cuerpo. Piezas ligeras en axilas.

    Bolsillos

    2 bolsillos con cremallera para guardar documentación, llaves y quitagrilletes.

    Información técnica

    ¿Qué es el componente multicapa «softshell»?

    El componente Softshell es un tejido de alta tecnicidad compuesto de 3 materiales: una membrana microporosa transpirable e impermeable al viento, colocada en sándwich entre la cara exterior de un tejido perlante y la cara interior de un punto polar cómodo y cálido. Las propiedades de este material de gran tecnicidad aportan confort térmico, transpirabilidad, ligereza y libertad de movimientos gracias al componente extensible, cálido y perlante.

    ¿Qué es el efecto perlante?

    ¡No confundir con la impermeabilidad! Funcionalidad obtenida aplicando un tratamiento perlante hidrófugo al tejido. Este proceso impide la adherencia del agua sobre la superficie del tejido limitando así su facultad para absorber agua. Cuando añadimos la idea de movimiento, entonces el agua puede deslizarse sobre el tejido; a este fenómeno se le denomina ''efecto perlante". Gracias al efecto perlante, el agua no empapa el tejido exterior, la chaqueta conserva su ligereza y seca más rápidamente.

    ¿Qué es la transpirabilidad de un producto y el índice RET que la mide?

    La transpirabilidad de un tejido corresponde a su capacidad de dejar evacuar el vapor de agua generado por el cuerpo (sudoración). Se puede medir gracias al índice RET (Resistance Evaporative Transfert), que se expresa en Pa·m²/W.
    El RET es un índice de resistencia, cuanto menor es su número, más transpirable es la prenda. RET entre 6 y 12: muy transpirable, RET entre 12 y 20: transpirable, RET por encima de 20: no transpirable. Nuestros softshells de regata cuentan con un RET de 18,85 Pa·m²/W.

    ¿Qué ventajas tiene un producto cortavientos?

    Es muy importante protegerse del viento, tanto en movimiento como en reposo, para evitar que el cuerpo se enfríe. Según el modelo de "Windchill", que mide la sensación térmica bajo la influencia del viento y del frío: con una temperatura del aire de 5 °C y un viento de 30 km/h, la sensación térmica será de 0 °C. Si la temperatura del aire es de 0 °C y la velocidad del viento es de 30 km/h, la sensación térmica será de -6 °C. El componente de nuestros productos frena el efecto del viento

    ¿Cómo está diseñada la capucha?

    La capucha de este producto ha sido estudiada para no estorbar durante la navegación. La capucha acompaña los movimientos de la cabeza gracias a la disposición de las costuras. El punto de ajuste de la parte superior proporciona un ajuste óptimo de la capucha en altura. Los puntos de ajuste en el cuello ofrecen un ajuste adicional en anchura para limitar las entradas de viento y aire frío. Esta capucha ha sido probada para llevar con o sin chaqueta impermeable por encima.

    Cuidado del efecto perlante:

    Para reactivar el efecto perlante del tejido y optimizar las prestaciones de la prenda a lo largo de su vida útil, puedes usar un spray reimpermeabilizante o un líquido reactivador de efecto perlante. El efecto perlante de la chaqueta softshell Sailing 900 resiste a 5 lavados. Después, se aconseja reactivar el efecto perlante con un tratamiento impermeabilizante para beneficiarse de unas prestaciones máximas.

    Garantía (años)

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Tejido principal 94% Poliéster, 6% Elastano Tejido de la capucha 100% Poliéster Membrana 100% Poliuretano Bolsillo 100% Poliéster

    Consejos de almacenaje

    Guardar la prenda colgada en una percha o doblada en un lugar seco.

    Restricciones

    No impermeable. Bolsillos no estancos. Resiste llovizna 30 min.

    Consejos de mantenimiento

    Lavado a máquina - 30° máx. - programa suave

    No utilizar lejía

    Secadora - temperatura baja

    No planchar

    No lavar en seco

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar