WEDZE

Chaqueta de esquí y nieve impermeable de competición Adulto Wedze Race980

149,99 €
Ref. : 8549246

La capa de lluvia te mantiene seco todo el día. 2 largos y anchos ajustables, se adapta a la ropa y a la constitución física del deportista de competición. Capucha casco con sistema de ajuste.

Color: NEGRO

  • XS/S Agotado
  • M/L Agotado
  • XL/2XL Agotado

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío Gratis a domicilio
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Impermeabilidad

    Excelente: membrana 12000 mm, costuras y cremalleras estancas.

    Efecto perlante

    El tejido exterior perlante no se empapa de agua.

    Ajustable

    Ajuste capucha, ancho y largo.

    Transpirabilidad

    Aireación mecánica en la espalda.

    Bolsillos

    2 bolsillos seguros para las manos (cremallera).

    Libertad de movimientos

    La capucha ajustable acompaña los movimientos de la cabeza

    Información técnica

    ¿Qué es una membrana y para qué sirve?

    La membrana es un componente muy fino aplicado en la cara interna del tejido exterior. Hidrófila, detiene el agua que viene del exterior pero deja evacuar el sudor procedente del interior y producido por el cuerpo. La membrana es imprescindible para mantener el cuerpo abrigado y seco.

    ¿Cómo se mide la impermeabilidad de la capa?

    Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión, más impermeable será el tejido. Por ejemplo, un componente con una impermeabilidad de 2000 mm resiste a una presión ejercida por 2000 mm de agua (lo que corresponde a un chaparrón de dos horas aproximadamente).

    ¿Qué elementos de la capa me protegen de la intemperie?

    Para afrontar la intemperie (lluvia, nieve, viento...) esta capa se ha desarrollado con un componente y un proceso de confección riguroso para impedir la penetración del agua y limitar el efecto del viento. Para validar la impermeabilidad, la capa ha sido colocada bajo una ducha especial que reproduce las condiciones climáticas que puede encontrar un esquiador.Hemos validado la estanqueidad del producto tras esquiar varios días en distintas condiciones meteorológicas.

    ¿Para qué sirve el efecto perlante?

    El efecto perlante del tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberla. Esta capa de lluvia tiene componentes perlantes que prolongan su resistencia a las inclemencias del tiempo. El efecto perlante se obtiene con un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido, aunque con el uso estas propiedades se pueden alterar.

    ¿Cómo se reactiva el efecto perlante?

    Es importante saber que el efecto perlante se reactiva. Para ello, pon la capa en la secadora con el programa sintético de 10 a 15 min.También puedes utilizar un spray impermeabilizante (a la venta en nuestras tiendas).

    ¿Cuál es el corte de la capa?

    Corte Ancho. Producto diseñado para llevar encima de la ropa de esquí. Las dimensiones de la capucha son especiales para llevar encima del casco.

    Este producto es reparable.


    Durante el período de garantía, nos comprometemos a reparar tu producto de forma gratuita. Ya sean desgarrones, costuras, cremalleras... Tu tienda habitual te ofrecerá estas soluciones. Sin embargo, si no podemos reparar tu producto (defecto de producción), puedes cambiarlo o pedir un reembolso.

    Garantía (años)

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Tejido principal 100% Poliéster Forro 76% Poliamida, 24% Elastano Membrana 100% Poliuretano

    Consejos de almacenaje

    Guardar preferentemente en una percha y evitar los pliegues que puedan dañar la impermeabilidad del tejido. Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo en un lugar seco y ventilado.

    PRUEBAS

    Todos los productos Wedze han sido ideados, diseñados y concebidos en el valle del Mont Blanc. A continuación se prueban en condiciones de uso idénticas a las que encontrarás tú mismo durante la práctica (nevando, con frío, en nieve polvo...). Los equipos de diseño se aseguran de que el programa para el cual el producto ha sido concebido y desarrollado corresponde perfectamente a su uso sobre el terreno.

    Consejos de mantenimiento

    Lavado a máquina - 30° máx. - programa suave

    No utilizar lejía

    Secadora - temperatura baja

    No planchar

    No lavar en seco

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar